• El congreso, que se celebra en el Hotel Meliá Los Lebreros, será abierto a los medios de comunicación.

El presidente del PP Andaluz, Juan Ignacio Zoido, y el ministro y diputado nacional por Sevilla, Cristóbal Montoro, clausurarán mañana, viernes 5 de octubre, el XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla.

Bajo el lema ‘Comprometidos con Sevilla’, el congreso se celebrará en el Hotel Meliá Los Lebreros, en la capital hispalense, donde se elegirá la próxima ejecutiva provincial cuya candidatura encabeza Juan Bueno Navarro.

En el marco de este congreso se aprobarán dos ponencias, una de Reglamento de Organización, coordinada por la diputada nacional María Eugenia Romero y el diputado provincial Juan de la Rosa; y otra de Estrategia Política, a cargo de la parlamentaria autonómica Alicia Martínez y el alcalde de Gelves, José Luis Benavente.

“El PP de Sevilla quiere que su nueva estructura esté destinada a ampliar la participación ciudadana con el partido para mejorar la proximidad y la transparencia a la vez que fortalecer la organización territorial en la provincia. Abrir el partido a la sociedad para intensificar la comunicación y poder explicar muy de cerca el programa popular”.

Con ello, los populares esperan salir de su congreso reforzados “para seguir avanzando en la provincia partiendo de una base sólida que viene marcada por el carácter municipalista y el gran trabajo realizado en los últimos años, de ahí que nuestro propósito sea seguir creciendo”.

El XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla va a contar con la participación de de 833 compromisarios, de los que 173 son natos y 660 electos, correspondiendo 36 de estos últimos a Nuevas Generaciones.

Igualmente, además de los ponentes, compromisarios y afiliados, también asistirán y participarán en el congreso representantes de los agentes sociales de la provincia de Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: