• “El Gobierno del Cambio generará mayores oportunidades para encontrar empleo, especialmente dirigido a los jóvenes”.
  • “Nuestro objetivo es terminar con la lacra del 53% de paro de los jóvenes sevillanos”

El candidato número uno por el Partido Popular por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido ha afirmado que la única forma de que los jóvenes tengan un buen futuro es “invertir en educación, ofrecer una formación especializada y crear oportunidades para que nuestros jóvenes no tengan que salir fuera en busca de un empleo”.

Zoido ha visitado una empresa de revestimientos y plásticos REYPLAS, en el municipio de Pilas, tras la que ha manifestado que “el cambio que propugna Javier Arenas es para que seamos capaces de generar mayores oportunidades generando a su vez empleo sobre todo y especialmente dirigido a los jóvenes”.

“Que los sevillanos tengan trabajo es la mejor política social y es la oportunidad que les brinda Javier Arenas y el PP.” “Para que olvidemos esta lacra, la alta tasa de paro que es del 53% en los jóvenes, el 39% en las mujeres y del 31% en hombres, porque así no podemos seguir, y el cambio tiene pasar por el empleo y el generar oportunidades.”

El candidato ha insistido en la importancia de realizar una fuerte inversión en educación “los niños y jóvenes sevillanos reciben menos inversión para sus estudios que los niños de cualquier otra comunidad”.

Además también ha dicho que “debe impulsarse la formación especializada para que los jóvenes tengan mayores oportunidades a la hora de desarrollar sus habilidades y encontrar un empleo.”

Según Zoido es “a este tipo de jóvenes a los que nos tenemos que dedicar, es un urgente, ya que después de 32 años de democracia estemos en la tasa de empleo juvenil más alta de la historia” –y añade- “en la provincia de Sevilla tenemos un 53% de tasa de paro juvenil”.

“Es necesario que potenciemos, la fuerza interna del sevillano y ponerla al servicio de toda la sociedad. Que los jóvenes tengan oportunidades y que los mayores con 40 ó 45 años que están desempleados tengan una oportunidad para seguir trabajando.

Audio

A %d blogueros les gusta esto: