• “Durante 30 años de gobierno socialista, no se ha dotado a esta zona de las inversiones que precisa”.
  • El PP apuesta por impulsar la red completa del metro, desarrollar la SE-40 y la SE-35, poner en marcha el tranvía del Aljarafe y eliminar la contaminación acústica del paso del metro por el municipio.

El candidato número 1 del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha defendido el cambio político en Andalucía para dotar al Aljarafe de las infraestructuras necesarias durante una visita realizada a San Juan de Aznalfarache.

Zoido ha insistido “la apuesta del PP por desarrollar la red completa del metro, desarrollar la SE-40 y la SE-35 y poner en marcha el tranvía del Aljarafe, permitiendo que los vecinos de esta comarca puedan acudir a la capital sevillana sin tener que pasar por San Juan”, además de comprometerse también con la eliminación de la contaminación acústica que provoca el metro a su paso por San Juan.

Durante la visita, el candidato del PP ha lamentado que “esta zona haya estado abandonada por la dejadez y la desidia del PSOE que durante 30 años no ha querido dotar al Aljarafe de las infraestructuras que precisa” y ha señalado que “las infraestructuras para el área metropolitana de Sevilla ha sido durante años y años la gran asignatura pendiente de los gobiernos de Chaves y Griñán”.

Zoido ha asegurado que “el cambio andaluz que está a la vuelta de la esquina traerá con Javier Arenas las nuevas infraestructuras que el Aljarafe y San Juan de Aznalfarache necesitan”, ha asegurado Zoido durante su visita al municipio.

“Es necesario poder acceder a la capital a través de la SE-40 y la SE-35 sin tener que entrar por San Juan y poder contar con la red de metro completa, proyectos con lo que está comprometido Arenas”.

Igualmente, el cabeza de lista del PP ha informado también de que entre los proyectos de los populares está “eliminar la contaminación acústica que sufren los vecinos de San Juan con el paso del metro por la zona”.

Zoido ha lamentado que el PSOE lleve “30 años olvidando a los sevillanos y a los vecinos del Aljarafe en materia de infraestructuras, ya que éstos son los más perjudicados por la dejadez y la desidia de los socialistas al frente de la Junta”.

A %d blogueros les gusta esto: