• La presidenta popular ha intervenido junto a Dolors Montserrat en la presentación de la candidata del PP a la Alcaldía de Écija
  • Silvia Heredia ha señalado a la “limpieza, la creación de empleo mediante la reactivación del turismo y la dinamización del comercio local como los principales pilares del proyecto popular para este municipio”

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha situado a “Silvia Heredia como la mejor garantía para que Écija vuelva a ser una gran ciudad de oportunidades y calidad de vida para los astigitanos como próxima alcaldesa del municipio tras las próximas elecciones municipales”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha participado en la presentación de la candidata del PP a la Alcaldía de Écija, Silvia Heredia, en un acto en el que también han intervenido la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, y el presidente del PP de Écija, Ricardo Gil Toresano.

Pérez ha destacado “el gran trabajo que lleva años haciendo Silvia Heredia, no solo por su vecinos y por el municipio de Écija como concejal y viceportavoz, sino también por la provincia de Sevilla y por España desde su escaño en el Congreso de los Diputados. Su experiencia y su férreo compromiso con los sevillanos durante años la convierten, sin duda, en la mejor candidata a la alcaldía de este gran municipio”.

“En las elecciones del pasado mes de diciembre, los andaluces pudimos votar por un gobierno del cambio, por un gobierno de honestidad y eficacia, y por un gobierno que ilusione a los ciudadanos. Hoy ya es una realidad pero hay que ir avanzando y el próximo objetivo es llevar esa ola del cambio a los ayuntamientos sevillanos”.

“Para ello, desde el PP de Sevilla apostamos por candidatos preparados, con experiencia y con muchas ganas de ofrecer las mejores soluciones a los problemas de sus vecinos como así lo ha demostrado siempre Silvia”.

“Con su proyecto, con su equipo y con sus ganas, el próximo mes de mayo Silvia Heredia empezará a gobernar este ayuntamiento con un objetivo: Que Écija vuelva a ser una gran ciudad de oportunidades y calidad de vida para los astigitanos, algo que alcanzamos con el gran gobierno de Ricardo Gil pero que se han dedicado a dilapidar el gobierno del PSOE en el Ayuntamiento”.

Por su parte, la candidata popular, Silvia Heredia, ha señalado a la “limpieza, la creación de empleo mediante la reactivación del turismo y la dinamización del comercio local como los principales pilares del proyecto popular para este municipio”.

“Si queremos revitalizar la economía y el empleo de Écija hay que incrementar y mejorar la oferta turística del municipio. Debemos convertir de nuevo el turismo en un motor económico. Ya lo hicimos en el anterior mandato con medidas como el impulso de la rehabilitación del Palacio de Peñaflor con el 1,5 por ciento Cultural y lo vamos a seguir haciendo a partir de las próximas elecciones de mayo retomando el convenio de rehabilitación e iluminación de nuestras torres y espadañas o fomentando y apoyando a la Semana Santa astigitana como destino turístico”.

La candidata del PP ha asegurado que “además, hay que trabajar por conseguir un municipio más limpio y más seguro y, por otra parte,dinamizar y ayudar al comercio astigitano defendiendo nuestros productos. El empleo, la limpieza y el comercio local son nuestras prioridades pero, lamentablemente, no son las únicas demandas, por ello, desde el PP de Écija hemos elaborado un gran proyecto que, sin duda, devolverán a esta ciudad al lugar que se merece”.

 

A %d blogueros les gusta esto: