La secretaria general del PP Andaluz, Loles Lopez, participó ayer en el acto de presentación de la candidatura del PP de Marchena que lidera Esther Alvarez como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones autonómicas.

En el acto, al que también asistieron la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el vicesecretario de organización del PP sevillano, Juan de la Rosa, Loles Lopez criticó que el PSOE “no defienda a sus vecinos” allá donde gobiernan, ya que “ponen las siglas de su partido por encima de sus pueblos”, al contrario que el PP, “que es el partido de las personas y de los pueblos”.

“El PP no quiere ganar para tener el poder, sino para gobernar, para trabajar por los vecinos de los pueblos y ciudades”, dijo la secretaria
general, quien defendió la buena gestión de los gobiernos del PP en los Ayuntamientos frente a la “ruina” y al “despilfarro” de los gobiernos socialistas. “El PP entiende que el dinero público es de todos mientras otros entienden que el dinero público no es de nadie”, apostilló.

A %d blogueros les gusta esto: