• “Sería positivo que explicase en qué situación está el Polígono Sur y que detalle las líneas a seguir tras conseguir objetivos así como las nuevas metas a alcanzar.
  •  El Comisionado está a punto de cumplir 14 años desde su creación y casi 4 desde que María del Mar González es la comisionada
Juan Bueno

Juan Bueno

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha anunciado que ha pedido la comparecencia en el Parlamento de la comisionada para el Polígono Sur , María del Mar González, así como la del consejero de Presidencia para que realice un balance de su gestión y explique la actual situación del barrio.

El presidente popular y parlamentario ha afirmado que “es necesario que la comisionada explique la situación actual del barrio y que detalle las líneas a seguir, las metas alcanzadas hasta el momento así como nuevos objetivos fijados”. En base a ello, “nos gustaría conocer tras casi 4 años desde su nombramiento que se ha conseguido y avanzado en materia de Urbanismo y convivencia vecinal; Inserción sociolaboral y promoción de la iniciativa económica; Intervención socioeducativa y familiar; y Salud comunitaria, que son las áreas de las que se ocupa el comisionado”.

“Hemos pedido que comparezca ya que es fundamental que todos, tanto partidos políticos como los ciudadanos, conozcamos en el punto en el que se encuentra el Polígono Sur y los temas en los que están trabajando en estos momento”.

Bueno ha recordado que “gran parte de las familias del Polígono Sur, unas 2.000 familias en unas condiciones de extrema pobreza y es necesario trabajar duro entre todas las administraciones y agentes sociales para ir dando pasos hacia adelante en el progreso y futuro de este barrio”.

Por todo ello, desde el Grupo Popular del Parlamento “vamos a pedir la comparecencia de la Comisionada del Polígono Sur, María del Mar González, para que realice un balance de gestión y explique la situación actual del barrio”.

A %d blogueros les gusta esto: