El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “la Comarca de la Vega será el gran triunfo del PP en 2015, ya no quedamos cerca en las pasadas elecciones y estamos trabajando para que se produzca un gran vuelco”.

Juan Bueno ha participado en el acto de clausura del Congreso Local de Guillena en el que fue reelegida presidenta Carolina González Vigo, quien también estuvo arropada por el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, el secretario general del PP de Andalucía, José Luís Sanz, así como por diputados tanto autonómicos como provinciales.

Durante el acto, el presidente del PP de Sevilla valoró el trabajo diario y la responsabilidad con la que actúa el PP de Guillena y la incansable labor que el “magnifico equipo de populares de Guillena. El PP demuestra en este municipio que está a la altura de lo que necesitan los vecinos, y son un buen ejemplo del camino correcto que desde hace años seguimos, el camino del trabajo, el de estar por y para los vecinos, el camino de la búsqueda del interés general”.

Bueno ha afirmado que “Burguillos, con su alcalde, Domingo Delgado, es una muestra de los cambios que puede dar un municipio en el que gobierna el PP, un ejemplo de que un futuro mejor y positivo es posible cuando gobierna el PP”.

“Carolina es trabajadora de mente y corazón, defiende incansablemente los intereses de los sevillanos desde su escaño como parlamentaria del PP por Sevilla y defiende como nadie los intereses de los guilleneros por los que lucha y a los que defiende día a día”.

“Con la reelección de Carolina como presidenta, que el PP esté en lo más alto en Guillena, no es sólo posible sino que está garantizado”.

Por su parte, Carolina González Vigo ha afirmado “en esta nueva etapa renovamos nuestro compromiso con todos nuestros vecinos que necesitan ahora más que nunca de políticos cercanos, de políticos honrados y que sepan escuchar, pero sobre todo que estén dispuestos a trabajar incansablemente por Guillena, para sacar a este pueblo de la desidia y de la ruina en la que lo está dejando el PSOE”.

“Guillena es un municipio con un gran potencial y es lamentable que únicamente sea conocido por los escándalos del exalcalde, porque un fiscal se querelle contra el actual alcalde por vertidos ilegales, porque la empresa pública de desarrollo local DIPRASA entra en concurso de acreedores, con una deuda de 27 millones de euros, o por la nefasta gestión socialista al frente de una empresa pública como EMUSIN”.

A %d blogueros les gusta esto: