El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía está llevando a cabo “un desmantelamiento encubierto de los servicios, las políticas sociales y las infraestructuras de la provincia como consecuencia de los impagos, los incumplimientos, la falta de inversiones e incluso su incapacidad para llevar a cabo proyectos de su competencia.

Durante la Junta Directiva del PP de Sevilla celebrada esta tarde y que ha sido clausurada por el presidente regional del PP, Juanma Moreno, Bueno ha asegurado que “el gobierno de Susana Díaz no solo está llevando a cabo una política de abandono en la provincia en materia de sanidad, políticas sociales o infraestructuras sino que además la presidenta de los andaluces se dedica a pedir fondos europeos para proyectos, como el metro o los tranvías de Alcalá de Guadaíra o Dos Hermanas, que son de su absoluta competencia”.

“En materia de sanidad, Díaz ha abandonado proyectos como el Hospital Militar o el Equipo Quirúrgico, que lleva 15 años total y absolutamente paralizado. Por no hablar de los colegios sevillanos, los cuales tiene totalmente olvidados, pues ni siquiera ha sido capaz de ejecutar el plan OLA, del cual el 40% de las obras en las escuelas no se han realizado”.

Según Bueno, “a esto habría que añadir los incumplimientos en tranvías, metro, Justicia, además de la morosidad hacia los ayuntamientos, guarderías, comedores, y un lamentable largo etcétera de castigo a la provincia. Eso no es invertir en los sevillanos, eso es llevar a cabo una política de desmantelamiento encubierta de los servicios, políticas sociales e infraestructuras de nuestra provincia”

“Pero además, Susana Díaz se dedica a pedir fondos a Europa para proyectos de su competencia como las tres líneas de metro pendientes de construir o los tranvías de Alcalá y Dos Hermanas mientras despilfarra el dinero de los sevillanos. ¿Dónde está el dinero que la Junta recibe y que debe administrar?” se ha preguntado el presidente de los populares sevillanos.

Bueno ha finalizado que “para el PP nuestra provincia es lo primero, así lo demostramos día  tras día, y lo vamos a seguir demostrando en la calle, con nuestros vecinos y al servicio de ellos, que es a lo que estamos acostumbrados”.

A %d blogueros les gusta esto: