El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha garantizado que el cambio de rumbo al progreso de Dos Hermanas solo puede venir de la mano de Cristina Alonso en la Alcaldía y de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

En la presentación de la candidata del PP de Dos Hermanas, en la que ha intervenido también el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, Bueno ha asegurado que “hoy hemos venido a presentar como candidata a Cristina Alonso, una amiga que ha echado raíces en el Partido Popular desde Nuevas Generaciones con solo 17 años, una persona muy querida en este pueblo, constante, responsable y una gran profesional como abogada”.

“Cristina representa la esperanza de cientos de nazarenos que anhelan un cambio de gobierno, porque además tiene ganas, experiencia y la preparación necesaria para saber qué necesitan sus vecinos. Por ello, no tenemos ninguna duda de que será la próxima alcaldesa de Dos Hermanas y que además será la mejor”.

Según Bueno, “hay más de 125.000 vecinos que necesitan a una alcaldesa como Cristina porque Susana Díaz no atiende las reivindicaciones de los nazarenos.  Este municipio aún espera el soterramiento de la A-376 a su paso por Montequinto, que en 2011 debía estar finalizado estamos en 2015 y no es está ni presupuestado”.

“Pero Susana Díaz tampoco ha sido capaz de solucionar el problema de la residencia de grandes asistidos de Montequinto, o la construcción de un conservatorio de música, la ampliación de plazas de bachillerato en Montequinto y la escuela oficial de idiomas, o lo más bochornoso, el tranvía de Dos Hermanas”.

Bueno ha asegurado que “solo hay una solución para saldar estas deudas pendientes, y esa pasa por una alcaldesa como Cristina en el Ayuntamiento de Dos Hermanas y a un presidente como Juanma Moreno en la Junta de Andalucía”.

“Juanma Moreno sí está comprometido con los andaluces, con los sevillanos y con los nazarenos, Juanma y Cristina sí que tienen ganas de solucionar y trabajar por los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: