La candidata anima a los empresarios de la provincia a “unirse a este reto del PP para el que llevaremos a cabo una ampliación de las medidas de apoyo a la conciliación así como beneficios fiscales para las familias”

Jiménez Becerril hace un llamamiento a los sevillanos para “votar con responsabilidad en un momento crítico para España porque Pedro Sánchez es una amenaza para el futuro de este país y volverá a pactar con quien quiere romperla”

12, abril, 2019.- La candidata popular por Sevilla al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez-Becerril, ha animado a las empresas sevillanas a universe al reto del PP de poner fin a la brecha salarial entre hombres y mujeres, un reto para el que el Casado propone ampliar las medidas de apoyo a la conciliación y beneficios fiscales para las familias entre otras medidas que ayuden a terminar con la injusta diferencia de salarios”.

La candidata popular, que ha recorrido hoy varios templos sevillanos para visitar a las Hermandades, ha hablado hoy de la situación de la mujer en nuestra sociedad y de los retos y las barreras que debemos romper para alcanzar una igualdad real. Desde el PP trabajamos por poner fin al hecho de que ser mujer sea una barrera en el acceso a un puesto de trabajo y la promoción profesional y que además siga habiendo una brecha salarial entre hombres y mujeres”.

“Para ello, las administraciones y las empresas sevillanas deben trabajar juntas para acabar con la brecha laboral y desde el PP animamos a las empresas sevillanas a unirse al reto del PP y desde el gobierno llevaremos a cabo todas aquellas medidas que faciliten este logro”.

“Además, para el proyecto de Pablo Casado, la violencia de género debe ser erradicada. Ni una sevillana más asesinada por machismo y todo el apoyo y la protección a las víctimas por parte de las administraciones”.

“Desde el PP, seguiremos apoyando el modelo de familia como eje de la sociedad y un pilar del bienestar para los sevillanos, porque es en los momentos de crisis cuando la familia soporta el peso”.

“Así, desde el PP impulsaremos Políticas Sociales con el objetivo de alcanzar la igualdad de oportunidades para todos. El PP propone una Ley de apoyo a la maternidad que contempla un conjunto de medidas para poner en valor la maternidad, ampliar las medidas de conciliación y corresponsabilidad, e impulsar medidas fiscales en favor de las familias y de la promoción de la orientación familiar.

Por otra parte, la candidata popular ha animado a los sevillanos “a votar con responsabilidad en un momento crítico porque españa está en riesgo porque Pedro Sánchez va a volver a pactar con amigos de terroristas y los independentistas, va a volver a pactar con los que quieren romper España”.

“Pedro Sánchez es una amenaza para España y para el futuro de este país.Por ello, si no queremos una España rota, hay que apoyar al único partido que puede garantizar la unidad, el Partido Popular y el próximo presidente del Gobierno, Pablo Sánchez”.

 

A %d blogueros les gusta esto: