El Partido Popular de La Luisiana ha celebrado su Congreso local, en el que Carmen Gabella ha sido elegida nueva presidenta. La actual concejala y diputada provincial asume el reto con la determinación de impulsar políticas que favorezcan el desarrollo económico, la creación de empleo y la mejora de los servicios públicos.

Tras su elección, Carmen Gabella ha reafirmado su compromiso con los vecinos. “Vamos a seguir trabajando con ilusión y responsabilidad para que La Luisiana, poniendo siempre a las personas en el centro de nuestras políticas”.

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez,  ha destacado la importancia de esta nueva etapa para el municipio. “Hoy es un día de enorme ilusión para nuestro partido y para todos los que creemos en la política como herramienta de cambio y mejora para nuestra sociedad. Felicito a Carmen Gabella por asumir este reto con valentía y responsabilidad. Su nombramiento demuestra que en el Partido Popular el talento no tiene género, sino principios, trabajo y pasión por mejorar la vida de los ciudadanos ”.

El Congreso Local ha concluido con un mensaje de unidad y compromiso para seguir fortaleciendo el proyecto del PP en La Luisiana.