- El secretario general de Partido Popular de Sevilla ha participado en el acto de presentación de la candidatura del candidato a la alcaldía de Castilleja de la Cuesta, Jesús Rodríguez
- Jesús Rodríguez: queremos curar las profundas heridas que el continuismo socialista ha dejado en nuestro pueblo
El secretario general del Partido Popular, José Ricardo García, ha manifestado que “es inconcebible que el presidente del Gobierno permita que unos asesinos confesos vayan en las listas de Bildu. Y es una vergüenza que haya tenido que ser la sociedad y no Pedro Sánchez la que haya conseguido que estos criminales salgan de las listas”.
Así lo ha afirmado durante un acto el acto de presentación del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Castilleja de la Cuesta, Jesús Rodríguez.
“Es repugnante que Pedro Sánchez proteja a estos asesinos para asegurarse un futuro pacto con partidos independentistas como Bildu, para seguir en la Moncloa”. Es una auténtica vergüenza que un presidente del Gobierno respalde una lista formada por 40 etarras, siete de ellos condenados por delitos de sangre”.
Asimismo, José Ricardo García ha asegurado que “es una ofensa para las víctimas, sus familias y para todos los españoles. No vamos a consentir que pisoteen la dignidad y la memoria de las víctimas del terrorismo”.
Por otro lado, secretario general José Ricardo García, ha explicado que “Jesús Rodríguez es una persona que conoce la realidad de Castilleja de la Cuesta como la palma de su mano. Sabe qué hacer para extraer todo el potencial del municipio”.
“Reúne todos los requisitos generar ilusión el próximo 28 de mayo. La misma ilusión y aire fresco que ha traído Juanma Moreno a Andalucía”.
Por su parte, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Castilleja de la Cuesta, Jesús Rodríguez, ha señalado que “Castilleja no va bien. Esta es la frase que continuamente escuchamos en las calles de nuestro pueblo. En el Partido Popular estamos convencidos de poder dar un giro de 180º a la situación actual del municipio”.
“Ofrecemos a nuestro pueblo un plan que acabará con la dejadez, la manipulación, la amenaza, el caos circulatorio, la desidia cultural, el abandono de las barriadas, la foto oportunista y la falta absoluta de transparencia”.
Para finalizar, el candidato popular Jesús Rodríguez ha explicado que “queremos curar las profundas heridas que el continuismo socialista ha dejado en nuestro pueblo. Para ello, presentamos un programa hecho a conciencia y con conciencia de vecino por lo que pedimos el voto. Nosotros queremos un cambio de rumbo para llevar a nuestro pueblo al sitio y reconocimiento que merece dentro del Aljarafe” ha matizado.