• Zoido reafirma que Arenas es la garantía de que los servicios se sigan prestando en una provincia donde la tasa de camas hospitalarias está la penúltima en Andalucía.
  • “Compartir con los andaluces sus inquietudes es la manera de trabajar del PP y el cambio que necesitan los ciudadanos, porque en Andalucía ha habido mucho poder y muy poco gobierno”.

El candidato número 1 del PP por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha renovado “el compromiso de que Javier Arenas será la garantía de que todos los servicios se van a poder prestar y de que se van a hacer en condiciones de igualdad”.

Durante un acto sobre sanidad, que ha tenido lugar en Utrera y donde ha estado acompañado del candidato del PP a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, el cabeza de lista por Sevilla ha reafirmado que el PP “apuesta por mejorar la sanidad andaluza y sevillana”.

“El cambio que os ofrece el PP es la garantía de la educación, de la sanidad y de las prestaciones sociales en nuestra tierra”, ha dicho Zoido, quien ha lamentado que la provincia de Sevilla “tenga una tasa de hospitales por debajo incluso de la andaluza, que ya es bastante baja”.

Así, ha manifestado que “en la provincia tenemos una media de 2,5 camas hospitalarias por cada 100.000 habitantes, una cifra muy lejos de la media nacional y la penúltima en nuestra comunidad autónoma”, por lo que ha alertado del “cierre de camas en Sevilla por parte de la Junta” y de las “dificultades que existen para atender a las zonas rurales de la provincia”.

El cabeza de lista del PP de Sevilla ha defendido que “a los problemas hay que darles una solución” y por eso “Arenas hace propuestas todos los días”, lo que “es fruto de tantos años de trabajo y el secreto de Javier que se reflejan ahora en las encuestas”.

Al respecto, Zoido ha asegurado que las encuestas “son sólo una radiografía de una tendencia” y que hay que tomarlas con “humildad”, porque “todavía no se ha conseguido nada, ya que la palabra la tienen los andaluces el próximo 25-M”.

Así, ha rechazo la “arrogancia de otros” y ha valorado la “prudencia de Arenas” ante los sondeos previos a la cita electoral, que para Zoido “es una tendencia que responde a muchos años de trabajo del PP de la mano de Javier Arenas y de estar con los ciudadanos compartiendo sus problemas y buscando juntos las soluciones”.

“Compartir con los andaluces sus inquietudes es la manera de trabajar del PP y el cambio que necesitan los ciudadanos, porque en Andalucía ha habido mucho poder y muy poco gobierno, y eso va a cambiar el próximo 25-M”.

“Los andaluces pueden estar seguros de que Arenas va a gobernar Andalucía con responsabilidad y humildad, porque está preparado para hacerlo y porque se lo tiene que entregar todo a los demás, a todos los andaluces”.

 “En el proyecto del PP cabe todo el mundo y todo el mundo tiene un lugar para defender sus posturas”, y debido a ello “Arenas traerá las soluciones que necesita Andalucía compartiendo el día a día de los ciudadanos, escuchando y aprendiendo de los profesionales de cada sector y trabajando ilusionado con un equipo preparado”.

A %d blogueros les gusta esto: