• El portavoz del PP afirma que “tras 12 años de gobierno de IU, Los Palacios está estancado y lo que es peor el alcalde no tiene un plan para revertir esta situación”
  • Rafael Ruiz: “lo único que ha hecho el alcalde es subir continuamente los impuestos municipales, en estos momentos tenemos los impuestos más altos de la historia en Los Palacios y Villafranca”

El Partido Popular de los Palacios y Villafranca ha realizado hoy balance de gestión de IU al frente del Ayuntamiento palaciego y ha afirmado que la conclusión es clara, “peores servicios y más impuestos”.

Así, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de los Palacios y diputado autonómico, Rafael Ruiz, ha señalado hoy que “después de estos 12 años de gobierno de IU, Los Palacios está estancado: no ha crecido ni avanzado como merece; no han existido medidas de reactivación económica, todo lo contrario; y que lo único que han crecido son las arcas municipales con los impuestos más altos de la historia”.

Ruiz ha explicado que “Los Palacios y Villafranca es un pueblo joven con un déficit muy grande de viviendas, un pueblo con mucha falta de desarrollo económico y con una ausencia feroz de oferta de suelo industrial: con unos polígonos industriales que siguen sin tener los enlaces necesarios con las carreteras principales para que sean vendibles”.

“Un municipio- ha continuado-  que no ha urbanizado prácticamente ninguno de los suelos que tenía por urbanizar, y que a pesar de ello el alcalde no tiene un plan para atajar este problema”.

El portavoz popular ha lamentado que “estamos ante un equipo de gobierno que ni siquiera ha sido capaz de solucionar los grandes problemas de tráfico que tiene nuestra población. Desde el PP hemos pedido en multitud de ocasiones un plan integral que solucione los problemas de movilidad, los problemas de fluidez y los problemas de aparcamiento que llevamos sufriendo tanto tiempo. Sin embargo, el alcalde no parce estar interesado ni lo más mínimo para acabar con esta situación y sigue sin dar respuestas”.

Además, ha señalado “estos no son los único problemas porque también sufren los palaciegos deficiencias en el alumbrado público, falta de limpieza o problemas de seguridad entre otros”

En estos 12 años, ha afirmado Rafael Ruiz, “lo único que ha hecho el alcalde es subir continuamente los impuestos municipales, tanto es así que en estos momentos tenemos los impuestos más altos de la historia en Los Palacios y Villafranca”.

“Es por ello que pedimos al señor Valle que atienda en los escasos 5 meses que le quedan al frente del Ayuntamiento los problemas de los vecinos y de respuesta a algunas de las numerosas necesidad que sufren los palaciegos”.

A %d blogueros les gusta esto: