El PP de El Garrobo ha denunciado la “impunidad” con la que el alcalde socialista del municipio “aparca su vehículo de forma antirreglamentaria” en el acerado de la plaza de la Constitución, “una práctica que se ha convertido en habitual por el desprecio a la legalidad que practica el regidor y su falta de respeto a los vecinos de nuestro pueblo”.

Por este motivo, los populares ya presentaron un escrito en el Ayuntamiento en septiembre del año pasado en el que adjuntaban pruebas gráficas del vehículo mal aparcado y solicitaban el debido procedimiento sancionador.

Sin embargo, la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento y “tras comprobar que no se ha iniciado este procedimiento sancionador por aquel hecho”, los concejales populares han vuelto a solicitar “este cumplimiento legal” mediante un nuevo escrito presentado este mes.

Para el portavoz popular, Sergio Pérez, “la falta de respuesta a nuestra solicitud, que no pide más que el cumplimiento de la normativa, y la impunidad con la que el alcalde socialista sigue aparcando mal su coche demuestran que éste se cree por encima de la ley y de los propios vecinos”.

“Un alcalde que es capaz de aparcar su coche donde cualquier otro ciudadano no puede hacerlo si no quiere ser multado demuestra el respeto que el PSOE profesa hacia nuestro municipio y pone en duda la gestión que pueda estar llevando frente al municipio, porque si es capaz de saltarse la ley a la torera en esto, qué no hará en el resto de asuntos en el Ayuntamiento”.

“Desde el PP exigimos al alcalde socialista una rectificación en sus actuaciones, porque, aunque parezca que cree lo contrario, los socialistas no son ciudadanos de primera y el resto de vecinos de segunda, sino que todos tienen los mismos derechos y también los mismos deberes”.

Así, Pérez ha lamentado que el regidor “se niegue a cumplir con las normas que el resto de vecinos están obligados a seguir” y lo achaca a la “doble moral” del PSOE, que “gobierna nuestro municipio como si de su cortijo se tratara, considerándose por encima de la ley y de los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: