·      Virginia Pérez, Teresa Jiménez-Becerril y José Luis Sanz han visitado esta mañana Dos Hermanas donde han destacado que solo hay un partido capacitado para afrontar y solucionar las crisis económicas que crea el PSOE: el PP y a partir del próximo 10 de noviembre, el próximo presidente Pablo Casado”

 

 

9, octubre, 2019.-El PP de Sevilla ha destacado “la importancia de defender todo lo que nos une a los sevillanos porque esta unión es la que nos hará avanzar en estabilidad, en empleo y en bienestar” y señala a Pablo Casado y al proyecto popular como “la única solución para revertir la crisis económica que ya ha iniciado Pedro Sánchez”.

 

En una visita efectuada por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y los candidatos número uno por la provincia al Congreso y al Senado, Teresa Jiménez-Becerril y José Luis Sanz respectivamente, al municipio de Dos Hermanas, la presidenta popular ha destacado  que “las diferencias entre la gestión del PSOE y la del PP no son meras especulaciones subjetivas, sino hechos y datos contundentes que demuestran, una y otra vez, que el PSOE es el partido de los impuestos, del paro, la crisis, el bloqueo o el retroceso, mientras el PP es el partido de los incentivos, del empleo, del crecimiento, de los acuerdos o del progreso”.

 

Según la presidenta popular, “solo hay un partido capacitado para afrontar y solucionar las crisis económicas que ha creado el PSOE: el Partido Popular y a partir del próximo 10 de noviembre, de la mano del próximo presidente Pablo Casado”.

 

“Porque a los sevillanos nos une el empleo, la familia, las pensiones, la educación, la libertad, la sanidad, la estabilidad, las oportunidades o el futuro. Todos estamos de acuerdo en que estos deben ser los objetivos. Por todo lo que nos une, el próximo 10 de noviembre, más que nunca, debemos estar unidos para defender a esta tierra y apoyar el único proyecto y al único equipo capacitado para llevarlo a cabo, el Partido Popular”.

 

Por su parte, la candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez Becerril, ha asegurado que “el PP ha demostrado que sabe unir, lo ha demostrado en Andalucía y muchos municipios. Pero además, el PP es el que sabe gestionar, el que da estabilidad, el que baja los impuestos, el que crea empleo”.

 

“El 10 de noviembre también tenemos la oportunidad de terminar con el bloqueo que nos ha llevado Sanchez, porque no podemos volver a votar a quién nos ha metido en un laberinto institucional y económico”.

 

El candidato al Senado por Sevilla, José Luis Sanz, ha afirmado que “nos hace falta un gobierno fuerte, estable y que frene a los independentista y hay que recordar que fue el PSOE el que nos ha llevado dos veces el que nos ha llevado a una crisis y que el PP nos ha sacado dos veces de la crisis”.

A %d blogueros les gusta esto: