• “Que haya más ciudades que cuenten con secciones de apelación supone un complemento y un impulso a para evitar la saturación de la Justicia”
  • La vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Minerva Salas, la diputada nacional del PP por Sevilla, María Eugenia Romero, y la parlamentaria, Patricia del Pozo, ha mantenido una reunión con el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo 
  • “Desde el PP siempre vamos a estar a favor de iniciativas que mejoren y contribuyan a agilizar la Justicia en Sevilla, siempre en el marco de lo dispuesto en nuestro Estatuto de Autonomía”

20170627 AbogadosEl Partido Popular de Sevilla defiende que Sevilla cuente con una Sala de los Penal porque esto sería “beneficioso para los sevillanos y para la propia Justicia que necesita un impulso para frenar el colapso crónico que sufre”.

Así lo han afirmado la vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Minerva Salas, la diputada nacional del PP por Sevilla, María Eugenia Romero, y la parlamentaria, Patricia del Pozo, tras mantener una reunión con el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo.

En este sentido, han defendido “que haya más ciudades las que cuenten con secciones de apelación sería, sin duda, beneficioso para toda Andalucía”- y añade- “incluir a Sevilla no va en detrimento ni en perjuicio de Granada, sino que sería complementario y en ningún caso excluyente, con el máximo respeto al Estatuto de Autonomía”.

Además, han afirmado que “Sevilla y los sevillanos merecen contar con una sala de lo Penal. Negar que cuente con esta sección es ir en dirección contraria a las necesidades e intereses de lo que la población necesita y se estaría debilitando aún más la ya maltrecha Justicia”.

“La postura en contra del PSOE en el Congreso de los Diputados, en clara alineación con lo que defiende el Gobierno de Susana Díaz, supone seguir condenando a los sevillanos a una justicia lenta y colapsada”.

“Desde el PP siempre vamos a estar a favor de aquellas iniciativas que mejoren y contribuyan a regenerar la Justicia y la negativa a que Sevilla cuente con Secciones de Apelación del TSJA, sin duda, va en contra drásticamente de una Justicia mejor”.

A %d blogueros les gusta esto: