·      Virginia Pérez ha presentado hoy en la provincia de Sevilla la campaña #DefiendeAndalucía para que los sevillanos sepan lo que pierden como consecuencia del chantaje y la deuda que mantiene Sánchez con Andalucía

 

Virginia Pérez – Mª Carmen Espada

 

17, sept, 2019.-El PP de Sevilla ha anunciado que saldrá a la calle a informar a los sevillanos y a recoger firmas en todos los municipios de la provincia para defender Andalucía y reclamar a Pedro Sánchez que devuelva a los andaluces los 1.350 millones que nos pertenecen y que para la provincia de Sevilla podrían superar los 300 millones de euros.

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, acompañada por la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha presentado esta mañana la Campaña de PP andaluz DefiendeAndalucía con el objetivo de reclamar a Pedro Sánchez que ponga fin al chantaje a los andaluces y nos devuelva estos 1.350 millones de euros.

 

“Se trata de 1.350 millones que se podrían haber invertido y son absolutamente necesarios para cubrir las necesidades básicas de los andaluces, en educación, salud, servicios sociales o seguridad. Son 1.350 millones que nos han cobrado en impuestos a los andaluces y que el gobierno de Sánchez está obligado a devolvernos.

 

“Un chantaje que nos está sometiendo el PSOE y Pedro Sánchez, con la señora Montero a la cabeza con el que no están dispuestos a darle lo que es de Andalucía y de los andaluces no es presidente del gobierno a pesar de no tener los apoyos que tendría que haber buscado”.

 

“Ante esta situación, desde el PP de Sevilla, junto con los municipios de la provincia, vamos a salir a la calle a reclamar mediante firmas que nos paguen lo que es nuestro, que abonen esa deuda de 1.350 millones de euros y que no son nadie para condenar a los andaluces a privarnos de nuestro dinero y de nuestra financiación”.

 

Según la presidenta popular, “desde el PP de Sevilla vamos a defender con uñas y dientes todo lo que es de nuestra tierra y nos pertenece, nadie puede quedarse con este dinero y menos sometiéndonos a ningún tipo de chantaje”.

 

Por su parte, la portavoz del PP en Dos Hermanas, Carmen Espada, ha asegurado que desde el PP de Dos Hermanas vamos a contribuir a esta campaña invitando además al alcalde socialista que tenga un acto de responsabilidad, que deje de mirar a los intereses partidistas. Es hora que por una vez el alcalde de Dos Hermanas se preocupe de una vez por los intereses de la ciudad  y de los nazarenos y que se una a la reclamación del PP para que Sánchez devuelva este dinero a los andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: