20160404 ConvencionEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, junto a la secretaria general, Virginia Pérez, el vicesecretario de organización, Juan de la Rosa, o el diputado nacional por Sevilla, Ricardo Tarno, entre otros, han participado en la Convención sobre el Pacto por los Servicios Sociales que ha tratado las propuestas del partido para el pacto social que el PP ha planteado y que ha sido presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La Convención arrancó con una intervención de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y posteriormente se desarrollaron dos sesiones sobre el estado de bienestar y los servicios sociales.

La primera sesión, “La defensa del Estado del Bienestar” ha sido presentada por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y moderada por el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso.

La segunda sesión, “La implicación de la sociedad española en la defensa de los servicios sociales. La razón de ser de la Ruta Social”, ha sido presentada por el diputado de Sevilla en el Congreso, Juan Ignacio Zoido, y moderada por Javier Maroto.

La clausura contó con la intervención del líder del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, y del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

A %d blogueros les gusta esto: