•    Virginia Pérez: “Hoy acompañamos a Policía Nacional y Guardia Civil para que sepan que cuentan con el respaldo del Partido Popular de Sevilla”

La presidenta del Partido Popular en Sevilla, Virginia Pérez, ha participado en la concentración a las puertas del Parlamento andaluz, convocada por la plataforma JUSAPOL, para apoyar la reivindicación de los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil con el objetivo de alcanzar un acuerdo para la mejora en las condiciones salariales.

La presidenta del PP, Virginia Pérez, acompañada por la portavoz del grupo popular en el Parlamento Andaluz, Carmen Crespo, el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, los parlamentarios andaluces Juan Bueno, Patricia del Pozo, Jaime Raynaud y Alicia Martínez, junto a la portavoz de educación del PP en cámara andaluza, Marifrán Carazo y al portavoz de justicia de los populares en el Parlamento andaluz, Juan Ramón Ferreira, y concejales del partido en el ayuntamiento, ha declarado que “en el PP de Sevilla somos conscientes de que lo que llevan reclamando años Policías y Guardias Civiles es de justicia puesto que, porque los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ejerzan su labor en diferentes territorios de España y tengan las mismas competencias, no es justo que cobren menos”.

“Hoy queremos acompañar a Policía Nacional y Guardia Civil para que sepan que cuentan con el respaldo del Partido Popular de Sevilla en esta histórica reivindicación que seguro se resolverá muy pronto” ha explicado la dirigente popular.

“Estamos convencidos que esta justa reivindicación va a resolverse de manera positiva para todos. El gobierno de Rajoy ya ha mostrado su predisposición y está trabajando por ofrecer un plan de financiación para que por fin estos cuerpos de Fuerzas de Seguridad del Estado puedan ver cumplida esta reivindicación histórica”.

La presidenta popular ha destacado que “el gobierno de Rajoy ya ha puesto sobre la mesa un acuerdo realista por el que esta igualdad salarial podría ir llevándose a cabo de manera progresiva durante los próximos tres años y que podría comenzar tras la aprobación de los presupuestos de este año”.

“Se trata de un primer paso importante que, por supuesto, debe servir como base para la negociación y el consenso con Policías y Guardias Civiles”, ha añadido Virginia Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: