• En una reunión con los trabajadores, Bueno ha anunciado la presentación de una iniciativa parlamentaria para que el gobierno andaluz explique si continúa o no vigente su autorización a la valorización de la cementera

20160825 PortlandEl PP de Sevilla ha mostrado hoy su apoyo a los trabajadores de la cementera alcalareña Portland y ha anunciado que pedirán explicaciones a la Junta de Andalucía sobre la vigencia o no de la autorización a la valorización de esta cementera.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, junto a la portavoz del PP local, Mª Carmen Rodriguez Hornillo, M ha mantenido hoy un encuentro con el comité de empresa de Cementos Portland Valderrivas.

Bueno ha asegurado que “en este encuentro les hemos trasladado el total apoyo del PP a los trabajadores de la cementera ante la posible pérdida de puestos de trabajo como consecuencia de un cambio de normativa municipal que impide la valorización de residuos en la cementera alcalareña”.

“En la reunión se ha destacado el “inexplicable” cambio de actitud del gobierno socialista municipal que en su día autorizó a la cementera a llevar a cabo las mejoras necesarias en las instalaciones para poder realizar la actividad de valorización de residuos, cosa que ahora le niega tratando de modificar las normas”.

“Y es que una de las cuestiones más llamativas del enfrentamiento, es que la propia Junta de Andalucía ha dado su autorización a la factoría para poder desarrollar la actividad de valorización”.

Bueno, ha afirmado que “por ello, hemos trasladado a los trabajadores la intención del PP de Sevilla en presentar una iniciativa parlamentaria para que el gobierno socialista andaluz explique si la autorización que ha dado a Cementos Portland Valderrivas sigue vigente o no, y qué valor tiene ya que los responsables socialistas de Alcalá de Guadaíra no parece que le presten mucha atención a lo que se dice desde la administración autonómica”.

“Desde el PP de Sevilla vamos a apoyar a estos trabajadores con el objetivo de defender sus puestos de trabajo y la legislación vigente y vamos a llevar a cabo las actuaciones e iniciativas necesarias para garantizar el mantenimientos de los motores del empleo y de la economía en la provincia de Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: