• Sol Cruz- Guzmán afirma que “la rotunda negativa del Gobierno de Sánchez a las enmiendas del PP entierran nuevamente el desdoble de la N-IV y la remodelación de los enlaces de la AP-4 de Los Palacios y Villafranca y El Cuervo de Sevilla”
  • La diputada nacional, junto a los portavoces del PP en Los Palacios y Villafranca y El Cuervo, denuncia también el ‘no’ del PSOE a mejorar la conexión ferroviaria de estos municipios
  • “Pedo Sánchez hipoteca la movilidad de los vecinos de la provincia de Sevilla”

El Partido Popular de Sevilla ha lamentado la falta de compromiso y voluntad política del PSOE en el Gobierno de la Nación para finalizar “de una vez por todas” el desdoble de la N-IV.

Así lo ha señalado hoy la diputada nacional Sol Cruz-Guzmán junto al diputado autonómico y portavoz del PP en Los Palacios y Villafranca, Rafael Ruiz, y el portavoz popular en El Cuervo de Sevilla, José Manuel Oliva, en ambos municipios.

Cruz- Guzmán ha explicado que “con el ‘no’ del PSOE a la totalidad de las enmiendas presentadas por el PP, el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado carpetazo un año más a finalizar el desdoble de la NIV para la que pedíamos se incluyese una partida económica de 2 millones de euros”.

“Culminar el desdoble, es de vital importancia para una provincia como Sevilla que ya cuenta con grandes carencias en infraestructuras. Es urgente que se realice el desdoble de la N-IV desde Los Palacios hasta el aeropuerto de Jerez porque además servirá de descongestión de la AP-4 que cuenta con una gran cantidad de tráfico desde la liberalización del peaje”.

Otra de las enmiendas del PP de Sevilla rechazadas por el Gobierno de la Nación ha sido la remodelación de los enlaces de los municipios de Los Palacios y El Cuervo con la AP-4 “una reivindicación histórica que vuelve a quedar en el limbo para los socialistas a pesar de las reivindicaciones de los palaciegos y los cuerveños”.

Por otro lado, la diputada nacional, ha lamentado que “ante las carencias en carreteras, el Gobierno de Pedro Sánchez tampoco da soluciones a la movilidad por medios de transporte público pues tampoco ha estimado oportuno, muy al pesar de los ciudadanos, incluir en los presupuestos el estudio y proyecto para la conexión entre Utrera y Los Palacios a través de la red de cercanías para la que pedíamos se incluyesen 200.000 euros”.

Sol Cruz-Guzmán ha afirmado que “la situación de abandono a las infraestructuras de la provincia no tienen comparación con ninguna otra provincia de España. El gobierno de Sánchez hipoteca la movilidad de los vecinos de nuestra provincia y condena los servicios de mercancías pues el caos de tráfico hace insoportable la movilidad y la conectividad por carretera en Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: