El PP de Sevilla ha instado Pedro Sánchez y a Susana Díaz a que mañana vengan mañana a Alcalá de Guadaíra a pedirle explicaciones a Gutiérrez Limones por el caso ACM y lamenta que “con este mitin de respaldo al alcalde socialista, el PSOE sea capaz de obviar esta situación con tal de no perder una alcaldía aunque sea a costa de los propios intereses de los alcalareños”.

La coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez se pregunta si “el secretario general del PSOE conoce la situación del ayuntamiento alcalareño en el que, según la Guardia Civil, se ha llevado a cabo multitud de irregularidades contables, coacciones a proveedores; falsedad documental, malversación de fondos públicos así como prácticas mafiosas”.

Pérez ha asegurado que “está claro que, una vez más, al PSOE nunca le han importado los intereses de los alcalareños, Alcalá de Guadaíra solo ha sido un tablero para las luchas internas socialistas”.

“Lo ha sido durante años para Gutiérrez Limones que ha usado Alcalá para ascender en su partido y lo es ahora para Pedro Sánchez y Susana Díaz a los que no les importa en absoluto que Limones pueda ser responsable de otro gran escándalo de presunta gestión irregular en la provincia con tal de no perder una plaza histórica que ellos saben que está en riesgo”.

Según la coordinadora general, “tras el apoyo y la protección a Chaves y Griñan, ahora se vienen a Alcalá de Guadaíra a respaldar a Gutiérrez Limones. Parece que para el PSOE todo vale, incluido avalar esta gestión, con tal de no perder un ayuntamiento aunque sea a costa de los intereses de los alcalareños”.

A %d blogueros les gusta esto: