El PP de Sevilla celebrará este fin de semana en Carmona su 2ª Escuela de Otoño bajo el lema ‘Gestión Eficaz: Ayuntamientos 2015 con el objetivo de dar el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales de 2015.

Durante la ‘Escuela de Otoño’, el PP desarrollará diferentes charlas, debates y mesas redondas para reforzar las ideas y bases de trabajo de los dirigentes populares de cara a las próximas elecciones. Asimismo, y con el objetivo de iniciar la andadura hacia esta cita electoral, este fin de semana en Carmona se presentará parte de los candidatos a la alcaldía por el PP en los municipios sevillanos.

El acto de inauguración se celebrará mañana sábado y contará con las intervenciones del vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, la Coordinadora General del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y la presidenta del PP de Carmona, Fátima Álvarez.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, dirigirá la ponencia ‘Gestión Eficaz: Garantía de Éxito’ que desarrollará el modelo de eficacia en la gestión de los cargos públicos del PP en la provincia de Sevilla.

Además, la Escuela contará con una mesa redonda de alcaldes populares donde se analizará el trabajo y las dificultades con las que se han encontrado al acceder a las alcaldías antes gobernadas por el PSOE.

La clausura, que se celebrará el domingo, correrá a cargo del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno.