• Lola Romero: “No apoyar al PP en este momento, es volver a dejar al frente de este ayuntamiento a los responsables de una nefasta gestión y de un reguero de sentencias que pagaremos todos los bormujeros”

El PP de Bormujos ha anunciado que” liderará la conformación de un gobierno del cambio en el municipio cumpliendo el mandato de la mayoría de los vecinos y contando para ello con Ciudadanos para poner fin al desgobierno de los últimos años”

La candidata del PP a la Alcaldía de Bormujos, Lola Romero, ha destacado que “el pasado domingo más de un 52 por ciento de vecinos han pedido claramente en las urnas un cambio de gobierno municipal y terminar con la mala gestión del gobierno socialista”.

“El compromiso del PP siempre ha sido propiciar gobiernos del cambio allí donde los vecinos lo hayan pedido, por ello, el PP de Bormujos va a liderar esa nueva etapa de gobierno para la que queremos contar con Ciudadanos, un partido que ha obtenido unos magníficos resultados en estas elecciones”.

“Queremos que Ciudadanos se una al PP en este gobierno del cambio porque además, los vecinos no lo entenderían de otra manera. Porque no apoyar al PP en este momento, es volver a dejar al frente de este ayuntamiento a los responsables de una nefasta gestión y de un reguero de sentencias que pagaremos todos los bormujeros como consecuencia de las denuncias interpuestas contra el ayuntamiento por trabajadores municipales”.

Según la candidata popular, “hoy existe la posibilidad de conformar un gobierno estable con diez concejales de PP y de Ciudadanos siguiendo el modelo del gobierno en la Junta de Andalucía. Pero además, con una gobierno del PP en Bormujos y un gobierno del PP en la Junta, por fin empezarán a venir las inversiones que durante décadas la Junta nos ha negado”.

A %d blogueros les gusta esto: