• Así lo ha destacado el secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, durante el acto de presentación del candidato popular a la alcaldía de Lebrija, Francisco Bellido
  • Apunta que “Andalucía ha activado tres decretos de sequía para salvar al sector primario”
  • Francisco Bellido: “implantaremos un gobierno abierto en Lebrija basado en la transparencia, colaboración y participación”

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha manifestado que “no se puede permitir que una localidad como Lebrija siga siendo el cortijo del PSOE en la provincia de Sevilla”.

Así, ha explicado que “el gobierno socialista ha abandonado a los agricultores del municipio y de Andalucía. Una situación muy grave que ha obtenido la pasividad como respuesta del socialismo”.

En este sentido, el secretario general ha recordado que “seguimos esperando que el Gobierno de Sánchez haga las obras pendientes y apueste por una política hídrica”.

“Desde el Partido Popular apoyamos al sector primario. De hecho, Andalucía ya cuenta con su tercer decreto de sequía y eleva las inversiones a 300 millones de euros para obras de urgencia”.

Ante esta situación, “no se puede permitir que el socialismo, un partido de promesas incumplidas, vuelva a imponerse con comodidad en las urnas”

El Partido Popular de Sevilla ha celebrado el acto de presentación del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Lebrija, Francisco Bellido. Un acto en el que ha intervenido el secretario general del Partido Popular provincial, José Ricardo García.

Por su parte, el candidato ha apuntado que “el PSOE es el responsable de acabar con el plan hidrológico nacional, el PSOE andaluz, un día defiende el agua y las infraestructuras para sus agricultores y ahora, calla ante un presidente del gobierno que incumple sus compromisos de llevar a cabo infraestructuras hidráulicas firmadas y con presupuesto”.

En este sentido, el candidato popular Francisco Bellido, ha apuntado que “nosotros queremos trabajar con la Junta de Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, que es el único que se ha preocupado de activar medidas para paliar las necesidades de los agricultores. Queremos remar juntos para construir una Lebrija próspera, una Lebrija que sea la envidia del Bajo Guadalquivir, la envidia de la provincia”.

Por otro lado, el candidato popular ha manifestado que “implantaremos un gobierno abierto en Lebrija basado en la transparencia, la colaboración y la participación”.