20161212-nnggNNGG de Sevilla han emprendido, por décimo año consecutivo, la campaña navideña ‘Ningún niño sin juguete’, destinada a recabar regalos entre la ciudadanía, al objeto de entregar los mismos a los niños de las familias desfavorecidas.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Alberto Díaz; y el presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, han presentado la X edición de esta campaña ‘Ningún niño sin juguete’, promovida por NNGG de Sevilla y canalizada mediante todas y cada una de las sedes del PP en la provincia, donde la ciudadanía puede depositar sus regalos, para que los mismos sean destinados a los niños desfavorecidos.

Y es que el objetivo de la campaña, como han recordado, es que estas Navidades “ningún niño se quede sin juguete”. Por eso, los populares han hecho un llamamiento a la ciudadanía, al objeto de recolectar regalos que el día 3 o el 4 de enero serán entregados a la comunidad de Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, con sede en la plaza del Pumarejo, para que dicha organización se encargue del reparto de los objetos entre los niños desfavorecidos.

Después de que en las pasadas Navidades la campaña se saldase con la recolección de 1.023 juguetes entregados a los niños de familias sin recursos, las NNGG del PP sevillano se proponen superar dicha cifra.