• El secretario general del PP de Sevilla asegura que lo único que ha conseguido el bipartito es que un 60 por ciento de los andaluces hayan dejado de creer en el sistema democrático
  • Eloy Carmona reclama responsabilidad al PSOE sevillano para que deje de lado los intereses partidistas y empiece a trabajar por una provincia que se desangra
  • Los populares recuerdan a Díaz que lo que se desploma es Andalucía por 30 años de abusos, paro y corrupción socialistas

Eloy Carmona

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha lamentado que “el PSOE de Sevilla saque pecho por los resultados de una encuesta mientras la provincia se desangra ante la indiferencia de la Junta a los problemas de los sevillanos”.

En este sentido, Carmona ha exigido a los socialistas “mayor responsabilidad” para que “dejen de lado los intereses de partido y electorales y empiecen a trabajar por los intereses de los sevillanos, que hoy más que nunca necesitan de políticos que trabajen por ellos como los que no hay en el bipartito de perdedores”.

“Si algo están dejando claro los sevillanos y los andaluces es que no quieren a un Griñán entregado al comunismo que no es capaz de trabajar por Andalucía, sino que lo que necesitan es un presidente autonómico elegido democrática y mayoritariamente que se preocupe por los problemas de nuestra tierra y su gente”.

Por esta razón, el secretario general del PP sevillano ha manifestado que lo que necesitan los sevillanos es “a un hombre como Juan Ignacio Zoido, que es y será la gran solución para Sevilla y Andalucía”.

“Zoido representa la solución a los problemas del bipartito PSOE-IU, como ya ha demostrado en la ciudad de Sevilla, siendo el alcalde que ha puesto fin a los excesos y la corrupción que el bipartito socialcomunista dejaron en este ayuntamiento”.

Para Carmona, “Zoido sería el gran alcalde para Andalucía que necesitan los andaluces, porque los ciudadanos están cansados de un presidente de salón y moqueta que no conoce ni siente nuestra comunidad autónoma y cuyos socios son más de lo mismo. Lo que echamos en falta en nuestra región es un presidente que se patee las calles y los municipios andaluces para conocer de primera mano y darles las mejores soluciones”.

“En cambio, el bipartito, que no se levanta de los sillones del poder ni conoce la realidad andaluza, lo único que ha conseguido es que un 60 por ciento de los andaluces hayan dejado de creer en el sistema democrático”.

Igualmente, el secretario popular ha señalado que “aunque socialistas como Susana Díaz desean hacer desaparecer al PP, no es nuestro partido el que se desploma, sino Andalucía, y se desploma por 30 años de abusos, paro y corrupción que nuestra comunidad ha soportado históricamente por culpa del PSOE”.

A %d blogueros les gusta esto: