El secretario general PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha subrayado que “sin lugar a dudas, los alcaldes del PP han demostrado, demuestran cada día y lo seguirán haciendo siempre que son el mejor aval del futuro y el progreso de nuestra provincia”.

Estas declaraciones las ha hecho el secretario general del PP sevillano en la 2ª edición de la Escuela de Otoño del PP de Sevilla, que bajo el lema  ‘La gestión eficaz. Ayuntamientos 2015. Cercanía, Compromiso y credibilidad’ han inaugurado hoy en Carmona el vicesecretario general del PP, Javier Arenas, la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez y el alcalde de Carmona, Juan Ávila.

Asimismo, Carmona ha señalado que “los alcaldes del PP en nuestra provincia son los ejemplos más claros de cercanía y compromiso ante los problemas e inquietudes de sus vecinos. La labor de estos alcaldes al frente de sus ayuntamientos demuestra que la receta que están siguiendo es la receta que funciona aquí y en el gobierno de la Nación: la receta de Mariano Rajoy basada en la buena gestión y que indica que vamos en la buena dirección”.

“Los 15 alcaldes del PP en nuestra provincia, los alcaldes de Sevilla, Almadén de la Plata, Bollullos de la Mitación, Burguillos, Espartinas, Gelves, Tomares, Mairena del Aljarafe y Mairena del Alcor, Écija, Carmona, Guadalcanal, Bormujos y Herrera, son el ejemplo de que el modelo de gestión del PP sí funciona” y ha añadido que “en muchos casos, incluso, han salvado de la ruina a los ayuntamientos que asumieron en su momento, demostrando de esta forma que el Partido Popular y sus candidatos son honestos y honrados”, ha apostillado el secretario de los populares sevillanos.

Durante la mesa redonda titulada “Un modelo de gestión construido desde la cercanía”, moderada por el coordinador de campaña del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, y en la que han participado varios de los alcaldes del PP en la provincia, como el primer edil de Gelves y presidente del Consejo de Alcaldes, José Luis Benavente; el alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno; el alcalde Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez; el alcalde de Espartinas, Domingo Salado; el alcalde de Burguillos, Domingo Delgado; y el alcalde de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, han concretado las claves que garantizan una gestión transparente y cercana al ciudadano.

“En el PP sabemos que ser alcalde es mucho más que dirigir un Ayuntamiento. Ser alcalde es atender las demandas vecinales, estar al lado de los ciudadanos escuchando sus propuestas, interesarse por sus inquietudes, y sobre todo, saber que su pueblo reúne todo lo que ellos necesitan. Es decir, que sea el pueblo en el que los vecinos quieran vivir y trabajar. Y para ello, trabajan sin descanso y con una dedicación total, aunque a veces se choquen con un muro institucional como es la Junta de Andalucía”, ha explicado Carmona.

Además, el secretario general del PP de Sevilla ha indicado que “a pesar de las trabas de Susana Díaz a los ayuntamientos sevillanos en los que gobierna el PP, la gestión de todos nuestros alcaldes es encomiable. Algunos se encontraron unas cuentas en números rojos y tras una ardua labor marcada por la austeridad y sabiendo cómo gestionar lo público, han sacado de la bancarrota las arcas municipales tras años de gobiernos socialistas. Otros han llegado a la alcaldía para poner punto y final a la corrupción política que ha acabado con anteriores alcaldes de izquierdas entre rejas”.

Por último, Carmona ha insistido en que “pese a tanto bloqueo, una cosa está clara: el modelo de gestión del PP es el modelo de gestión que está sacando de la crisis a nuestros pueblos y pese a que la Junta no invierte ni un solo euro en proyectos para mejorar nuestra provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: