El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado que “apostar por el PP es confiar en gente comprometida capaz de liderar un proyecto nuevo con visión de futuro”.

Durante la presentación de la candidata del PP a la Alcaldía de Carrion de Los Céspedes en la que participaron también la secretaria regional del PP andaluz, Loles López, y la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, Carmona ha asegurado que “hablar de política es hablar de futuro, de ilusión, de libertad y no de rifirrafes y conflictos”.

Carmona ha asegurado que “la política debe utilizarse para convencer a los vecinos de que un futuro mejor para la provincia de Sevilla es posible”- y ha añadido- “habrá gente que prefiera lo malo conocido que lo malo por conocer, todo es respetable. Sin embargo, en nuestra provincia y en Andalucía conocemos muy bien que lo malo conocido es confiar en el PSOE”.

“Apostar por el PSOE es apostar por más paro, más corrupción, más incumplimientos y más recortes en políticas sociales, educación, sanidad y políticas sociales”. “El Partido Popular es la única opción política capaz de producir el cambio que la gente de nuestra provincia espera y necesita”.

A %d blogueros les gusta esto: