- El presidente del PP de Sevilla ha recordado que la Junta de Andalucía ha apostado por uno de los grandes proyecto de este municipio y la reapertura de Observatorio es ya una realidad
- El candidato del PP a la alcaldía, Carlos Raigada, “en los últimos años hemos conseguido hacer mucho por nuestro pueblo pero aún queda mucho por hacer, tantos años de políticas del descuido y el desinterés no se pueden solucionar en tan sólo 4 años”
El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha destacado que, Carlos Raigada, como alcalde, junto a las políticas del PP son la combinación perfecta para afianzar el cambio en Almadén de la Plata.
Así lo ha señalado, Ricardo Sánchez, en un acto público celebrado en este municipio junto al candidato popular y actual alcalde, Carlos Raigada, en el que el presidente provincial ha recordado que la Junta de Andalucía ha apostado por uno de los grandes proyectos de Almadén, como es el Observatorio.
En este sentido, ha explicado que “la reapertura de estas instalaciones suponen un revulsivo para el municipio” ya que se trata del mayor centro de divulgación e investigación de la astronomía en España que ha permanecido cerrado más de 4 años.
La reapertura del Observatorio significa además “todo un acicate para el municipio teniendo en cuenta el alza en la que se encuentra el turismo astronómico y la atracción de foráneos que la nueva puesta en funcionamiento de este importante centro propicia en Almadén de la Plata”.
De esta manera, Ricardo Sánchez, ha destacado “la voluntad política y las políticas hechas para las personas, por y para todos los vecinos, del Partido Popular”. Un partido, ha afirmado, que “antepone los intereses de los ciudadanos a cualquier otra cuestión”.
Para finalizar, el presidente del PP de Sevilla, ha recordado que de cara al próximo 28 de mayo los vecinos tiene que tener en cuenta dos cuestiones. “En la próxima cita con las urnas, elegimos entre dos modelos: el modelo del PP que es el del futuro, el progreso o la ilusión; o el modelo del PSOE que es el del pasado , el estancamiento y la resignación”.
Por su parte, el candidato del PP y actual alcalde de Almadén de la Plata, Carlos Raigada ha recordado que “en los últimos años hemos conseguido hacer mucho por nuestro pueblo. Sin embargo, aún queda mucho por hacer por que tantos años de las políticas del descuido y el desinterés no se pueden solucionar en tan sólo 4 años”.
Necesitamos continuar por este camino de progreso que iniciamos en 2019 y con el voto de todos los vecinos lo seguiremos haciendo combinando la gestión que venimos desarrollando desde entonces junto a las políticas de la eficacia y la eficiencia que lidera el PP con Juanma Moreno en el conjunto de Andalucía”.