El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “Zoido ganará las elecciones porque ha sido el mejor alcalde en los peores momentos que ha padecido este ayuntamiento”.

En un acto con interventores y apoderados del PP en Sevilla junto al alcalde y candidato del PP, Juan Ignacio Zoido, Bueno ha querido dar las gracias a los más de 1500 interventores y apoderados por el trabajo que el próximo domingo van a tener velando y cuidando que se respete el proceso electoral.

Bueno ha asegurado que “el próximo domingo el PP y Juan Ignacio van a volver a ganar las elecciones en Sevilla. Y hay muchos motivos para pensar eso. Entre todos, un motivo es el fantástico equipo que lo formáis vosotros y otro motivo es nuestro candidato, Juan Ignacio, porque ha sido y es el mejor alcalde pero además, cuando había que hacerlo, en los momentos difíciles. Es en esos momentos cuando se demuestra los buenos gobernantes y Zoido ha sido el mejor alcalde en los peores momentos del ayuntamiento de Sevilla

“Zoido ha abierto las puertas y ventanas del ayuntamiento de Sevilla en todos los sentidos. Antes había crispación y despilfarro, pero eso se ha acabado. Pero también ha abierto las puertas a los sevillanos, porque es el alcalde más cercano que ha tenido la ciudad. Yo no conozco ningún sevillano que se haya acercado a Zoido para hablar con él y contarle un problema y no lo haya conseguido, eso es algo inédito en nuestra ciudad”

El presidente de los populares sevillanos ha asegurado que “por todo ello, el 24 tiene que ser un punto y seguido para el Partido Popular y para Juan Ignacio para seguir haciendo más grande todavía esta Sevilla que todos queremos”.