• Reclama a Verónica Pérez que admita que el PSOE de Sevilla está frente a “los peores resultados de su historia”

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha celebrado este lunes los resultados del PP sevillano en las últimas elecciones generales, defendiendo que los populares recuperan un diputado y ganan más de 24.000 votos respecto a los comicios de diciembre. Y después de que la general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, achacase a la Ley D’Hondt el empate a cuatro diputados entre PSOE y PP, le ha recordado que la ley “es la misma” que cuando en 1982 el PSOE logró diez diputados por Sevilla, reclamándole así que reconozca que el PSOE sevillano ha obtenido “su peor resultado”.

Juan Bueno se ha ufanado de los resultados cosechados por el PP de Sevilla, que ha crecido en más de 24.000 votos y ha recuperado un diputado respecto a los comicios generales de diciembre. Pero además, señala que el PP ha visto incrementado su apoyo electoral en prácticamente “todos” los municipios de la provincia y ha ganado de manera “abrumadora” en la capital. “Son unos resultados históricos para el PP de Sevilla”, ha enfatizado Bueno, quien señala la “tendencia” al alza del PP.

Y mientras la socialista Verónica Pérez ha atribuido a la aplicación de la Ley D’Hondt el empate a cuatro diputados entre el PSOE y el PP en Sevilla, pues los socialistas han superado por unos 48.000 votos al PP, Juan Bueno le ha recordado que este empate se produce “con la misma ley” mediante la cual “el PSOE obtuvo diez diputados en 1982”.

“La ley es la misma tanto cuando el PSOE obtuvo diez diputados, como ahora que ha tenido sus peores resultados. A ver si la Ley D’Hondt va a servir para unas cosas, pero para otras no”, ha ironizado Juan Bueno, quien ha pedido al PSOE sevillano que admita que está frente “a los peores resultados de su historia”.

A %d blogueros les gusta esto: