El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha anunciado que el actual concejal de Urbanismo en el ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, Bernardo González, será el candidato del PP en el municipio tras la decisión personal del actual alcalde, Francisco Godoy, de no repetir como candidato en estas elecciones tras 16 años de vida política”.

Bueno ha asegurado que “Curro Godoy ha sido y es un gran alcalde para este pueblo que ha llevado a cabo un duro trabajo fruto por su enorme preocupación por sus vecinos. Pero además, si hay algo que supera a su buena gestión, es su calidad humana, su cercanía y su honestidad”.

“Sin embargo, tras la decisión personal de Curro de no repetir como candidato, no va a haber mejor sucesor al frente del Ayuntamiento que Bernardo González, actual concejal de Urbanismo, que lleva 4 años trabajando codo con codo con Curro y que, sin duda, va a dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora por él con el mismo empeño, el mismo proyecto y sus mismos valores”.

Por su parte, el alcalde de Bollullos de la Mitación, Francisco Godoy, ha asegurado que “hace 16 años que entré en este ayuntamiento siendo el concejal más joven con 24 años y creo que es el momento de dar un paso atrás y permitir que entre savia nueva que renueve el empuje para seguir trabajando por este pueblo”.

“Durante estos años, ha sido un orgullo trabajar día y día por mejorar la calidad de vida de mis vecinos, pero considero que en este tipo de cargos de responsabilidad debe haber renovación que permitan abrir las puertas a nuevas ideas”.

Godoy ha afirmado que “sin embargo, he decidido no repetir con la tranquilidad de que Bernardo es el mejor candidato y será el mejor alcalde que puede tener mi pueblo. Él conoce perfectamente el funcionamiento de este ayuntamiento y las necesidades de los vecinos, pero además tiene la experiencia, la formación y la capacidad para seguir teniendo un pueblo de progreso y de oportunidades para nuestros vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: