El vicesecretario general del política autonómica del PP, Javier Arenas, ha mantenido hoy un encuentro con la parlamentaria del PP por Sevilla, Patricia del Pozo, el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, la vicesecretaria de Política Municipal del PP de Sevilla, María José Rodríguez Gavira, la portavoz del PP de Alcalá de Guadaira, María del Carmen Rodríguez Hornillos, y el comité local de este municipio para analizar los principales problemas que afectan a esta localidad.

En este encuentro, Arenas ha destacado que “el Partido Popular de Alcalá de Guadaira, como el PP en el resto de España, es un claro ejemplo de estabilidad, y en su caso, además, ejerce una oposición constante y sin descanso al servicio del ciudadano”.

“El Gobierno de la Nación ha demostrado su compromiso con Alcalá de Guadaira con 24 millones de euros correspondientes al Plan de Pago a Proveedores, un impulso que beneficiará a muchas pymes y a muchas familias alcalareñas”, ha recordado el dirigente popular.

Asimismo, Arenas ha apuntado que “la gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento es nefasta y consecuencia de ello es que está fuertemente endeudado, con más de 85 millones de euros. Por ello, esperamos que se aclaren todas las cuestiones pendientes relativas a la gestión de los fondos públicos y no sean los vecinos quienes tengan que pagar de sus bolsillos la mala gestión de los socialistas”.

Además, “los diputados autonómicos por Sevilla van a seguir batallando en el Parlamento andaluz, como vienen haciendo en todo momento, por todos aquellos proyectos olvidados o empantanados que le corresponde a Alcalá de Guadaira y que los vecinos siguen esperando. Van a seguir reclamando a la Junta de Andalucía que retome las obras del tranvía que enlace con la línea 1 del Metro de Sevilla, que llevan años paralizadas, y también para que se finalice el desdoble de la carretera que une este municipio con Dos Hermanas”, ha subrayado Arenas.

Por último, el vicesecretario general del política autonómica del PP ha señalado que “el cambio en Alcalá de Guadaira llegará en las próximas elecciones municipales. El PP es ahora más que nunca imprescindible para la sociedad española. La opción del centro frente el PSOE de Pedro Sánchez que compite por los votos de la izquierda más radical, como ha demostrado estos últimos días”.

A %d blogueros les gusta esto: