La presidenta del PP de Sevilla asegura que Romero “tiene proyecto, conoce los problemas de los vecinos, tiene la receta para solucionarlos y un gran equipo. Es dialogante, empática y sabe escuchar, por lo que tenemos a la mejor candidata y la alcaldesa que Bormujos merece”

Lola Romero asevera que “la solución a los problemas de nuestros vecinos será nuestra prioridad. Nuestro compromiso será gestionar con austeridad pero con eficacia, reivindicando todas las promesas incumplidas por el PSOE desde la Junta de Andalucía que, ahora sí, cumple lo que promete”

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha destacado hoy que “Lola Romero ha conseguido un proyecto y un equipo ilusionante para Bormujos, como referencia del Aljarafe y de la comarca metropolitana de Sevilla”.

“El trabajo desarrollado hasta ahora por Lola Romero dará sus frutos cuando sea la alcaldesa que Bormujos necesita. Tiene un proyecto, un modelo, conoce a la perfección los problemas de los bormujeros y tiene la receta para solucionarlos, además de haber configurado un gran equipo. Si a todo eso le añadimos que es una candidata sin aristas, empática, dialogante y que sabe escuchar, tenemos ante nosotros a la mejor candidata posible y la alcaldesa que Bormujos merece”.

“No tengo dudas de que los vecinos de Bormujos sabrán apreciar el compromiso y la dedicación de Lola Romero por el municipio, al que le ha dedicado todo su tiempo hasta tener un diagnóstico claro sobre su situación, las necesidades de la localidad y los problemas de sus vecinos, lo que le ha servido de base para presentarse como candidata con propuestas realistas y necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Bormujos, Lola Romero, ha aseverado que “los problemas de nuestros vecinos son nuestros problemas y solucionarnos es nuestra prioridad y nuestra obligación. No perderemos ni un solo minuto en distraernos en cualquier otra cosa que no sea la gestión de los recursos públicos con transparencia, ejemplaridad, responsabilidad y eficacia”.

“Seré, si mis vecinos me dan su confianza, la alcaldesa de todos. Quiero ser la alcaldesa del consenso, reforzando todo aquello que nos una con una gestión abierta a todas las propuestas que sirvan para mejorar el bienestar de nuestros vecinos”.

La candidata popular a la alcaldía de Bormujos ha afirmado que su programa de gobierno “pasa por reducir la presión fiscal que soportan los vecinos, convencida de que el dinero debe estar en el bolsillo de los ciudadanos y no en la caja del Ayuntamiento que debe hacer más con menos y llegar a más personas. Nuestro compromiso es velar por cada euro del dinero que gestionemos con austeridad, pero también con eficacia”.

“Vamos a sentar las bases para hacer de Bormujos un municipio atractivo para la inversión, para que se genere riqueza y empleo, con mayor bienestar social y unos servicios públicos de calidad para las familias, los jóvenes y los mayores y, sobre todo, vamos a reivindicar todas las promesas que se nos han hecho desde el PSOE durante 36 años y que nunca se han cumplido. Ahora, afortunadamente, hay un nuevo gobierno en la Junta cuya gestión estamos notando todos los andaluces y que no promete nada que no pueda cumplir. Con ellos trabajaremos de la mano para asegurar un futuro mejor para Bormujos”.