La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha apostado este miércoles por «cruzar los puentes» que separan a la mujer de la «igualdad real» respecto a los hombres, «desde un feminismo inclusivo», porque dicha igualdad real «es tarea de todos».

Virginia Pérez y el vicesecretario de Política Social del PP sevillano, José Luis García, han participado este miércoles en un acto organizado por Mujeres en Igualdad por el Día Internacional de la Mujer, con un acto simbólico consistente en cruzar el puente de Triana a cuenta de «todos los puentes que nos quedan por cruzar a las mujeres, para conseguir la igualdad real» respecto a los hombres y para acabar con la brecha salarial.

En paralelo, ha defendido que el PP sigue «trabajando» desde el Gobierno central para la consecución de dicha igualdad real, porque «a día de hoy hay 60.000 sevillanas más trabajando» y España ya cuenta con su «primer pacto de estado contra la violencia de género».

«Seguiremos dando pasos», ha dicho reivindicando la «igualdad real» y la lucha «desde el feminismo inclusivo», porque dicha igualdad «es tarea de todos».