• La presidenta y parlamentaria popular ha señalado al empleo, la sanidad y la educación como “las grandes prioridades del trabajo que llevaremos a cabo los diputados del PP de Sevilla dentro y fuera de este Parlamento”

La presidenta y parlamentaria del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado al empleo, la sanidad y la educación “como las grandes prioridades del trabajo de los parlamentarios del PP de Sevilla desde este nuevo Parlamento en el que por fin los sevillanos serán protagonistas gracias a un gobierno del cambio”.

Tras la toma de posesión de los nuevos parlamentarios populares por Sevilla y la constitución del nuevo Parlamento andaluz, la presidenta popular ha mostrado su satisfacción por esta nueva etapa parlamentaria que se inicia hoy y que supondrá un cambio histórico para Andalucía tras décadas de gobiernos socialistas”.

Según Virginia Pérez, “los parlamentarios del PP de Sevilla estamos ya trabajando de lleno por los sevillanos y por darle la vuelta a esta provincia. Porque para nosotros, y para el PP de Sevilla, ya es momento de tener una educación y una sanidad dignas y, por supuesto, un puesto de trabajo que garantice a los sevillanos la estabilidad que llevamos años demandando y necesitando”.

“Por ello, esas serán las tres prioridades del trabajo diario de los parlamentarios populares por la provincia, pero sin olvidar a las infraestructuras, abandonadas y mal gestionadas por los gobiernos socialistas; o los servicios sociales, imprescindibles para miles de sevillanos; o la agricultura, un pilar económico fundamental; etc, etc”.

“Desde el PP de Sevilla no vamos a olvidar las grandes demandas de los sevillanos porque desde hoy, los sevillanos, y gracias a un nuevo gobierno del cambio, por fin serán protagonistas en este Parlamento”.