La presidenta del PP de Sevilla valora la puesta en marcha del enlace de la autovía de acceso norte a Sevilla con la carretera a la Rinconada, “resultado de una gestión seria, responsable y eficaz”

Se muestra “encantada con el nivel de resolución de problemas en la provincia y de la hiperactividad de consejeros, viceconsejeros y delegados territoriales que han cogido el toro por los cuernos desde el principio”

Afirma que las infraestructuras “son prioritarias para Sevilla y su provincia” y pide confianza en el gobierno del cambio “que se está ganando su apellido con políticas de hechos consumados”

La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado este viernes que “el gobierno de Juanma Moreno demuestra cada día la eficacia y la eficiencia en la gestión”.

Así, la presidenta de los populares sevillanos, se ha referido a la puesta en funcionamiento del nuevo enlace de la autovía de acceso norte a Sevilla con la carretera A-8004 a La Rinconada y San José de la Rinconada “que tanto tiempo llevábamos esperando y que supone un gran alivio de tráfico para todos los sevillanos y sobre todo para los rinconeros”.

“Casi todos los días los sevillanos que nos preocupamos por la mejora de nuestras infraestructuras y por el progreso de nuestra provincia podemos ver los resultados de una gestión seria, responsable y sobre todo eficaz”.

Virginia Pérez se ha mostrado “encantada con el nivel de resolución de problemas del gobierno del cambio en la provincia de Sevilla y la hiperactividad de sus consejeros y viceconsejeros, así como sus delegados territoriales en Sevilla, que han cogido el toro por los cuernos desde el principio, lo que nos permite ver a diario, con mucho orgullo, que la buena gestión redunda en beneficio de todos los sevillanos”.

La presidenta del PP de Sevilla ha afirmado que “las infraestructuras son prioritarias para el gobierno de Juanma Moreno, como así figuran en los presupuestos de 2019 recién aprobados por el Parlamento de Andalucía”.

“Los presupuestos andaluces para los próximos años de esta legislatura darán respuesta a las necesidades de la provincia de Sevilla, desbloqueando proyectos, planteando nuevas infraestructuras y mejorando las que ya tenemos. Esperemos que el próximo gobierno de España entienda estas necesidades y se ponga a trabajar mano a mano con la Junta de Andalucía y los ayuntamientos de la provincia para responder a lo que es un clamor popular”.

En este sentido, la dirigente provincial del PP ha pedido “confianza en este nuevo gobierno andaluz, no sólo la que se le supone a un ejecutivo que inicia su andadura, sino la que se está ganando con políticas de hechos consumados. Este gobierno se ha ganado el apellido del cambio”, ha concluido.