14 Congreso Provincial

14 Congreso Provincial

LOGO CONGRESO

La Junta Directiva Provincial ha aprobado la celebración de nuestro 14o Congreso Provincial, el día 21 de mayo en Sevilla.

De acuerdo con nuestras normas de funcionamiento, se abre el proceso electoral interno para elegir a los compromisarios que representarán a los afiliados del Partido Popular de Sevilla en los trabajos del Congreso Provincial.

La representación electiva de nuestra provincia la ostentarán 877 compromisarios, de los que 838 corresponden al Partido y 39 a NNGG. La distribución de éstos la ha aprobado la Junta Directiva Provincial, de acuerdo con las normas dictadas por la Comisión Organizadora ateniéndose estrictamente a lo establecido en el Reglamento Marco de Congresos y los nuevos estatutos nacionales.

Las elecciones a candidato a Presidente (URNA 1) y a compromisarios (URNA 2) y se celebrarán el día 27 de abril de 2017, de 16:00 a 22:00 horas, para todos los municipios de la provincia, incluidos los Distritos de la capital y NNGG. Cada uno celebrará elecciones, llegado el caso, con arreglo a los cuadros que se adjuntan en esta carta.

Como sabes los nuevos estatutos del Partido Popular marcan que si estás al corriente del pago de cuotas tienes derecho a presentar tu solicitud como elector. También, como en anteriores ocasiones, puedes presentar tu candidatura para ser elegido compromisario en la Sede Provincial (calle Rioja, 25-1aPlanta). Tan sólo deberás rellenar los impresos que se han remitido por correo- e, que encontrarás en la web del Partido Popular de Sevilla y en las sedes del partido.

Debes entregar las solicitudes a elector y compromisario en la Sede Provincial o remitirlas a la dirección de correo-e inscripciones@ppsevilla.com. El plazo termina el día 24 de Abril a las 14,00 horas. Rogándote en cualquier caso que participes en este proceso democrático interno acudiendo a ejercer tu derecho al voto, recordándote la necesidad de darte de alta como elector.

Las bases para la elección de compromisarios, el reglamento del congreso, y cuanta información requieras sobre plazos, fechas y lugares de votación, están a tu disposición en la sede provincial del partido y en la web del Partido.


Documentos:


Inscripción on-line como elector

 

Cerrado el plazo de admisión de electores

Política de privacidad

 

A %d blogueros les gusta esto: