• Báñez ha destacado que “fue el gobierno del PP el que impulsó la medida para exonerar del pago de la Seguridad Social al 45 por ciento de los trabajadores para mantener sus empleos mientras que se construía la nueva fábrica”
  • Fátima Báñez, Virginia Pérez y Juan Ignacio Zoido han participado hoy en un encuentro con afiliados y simpatizantes en Dos Hermanas
  • Virginia Pérez ha lamentado que “Dos Hermanas siga siendo la ciudad del desempleo a pesar de 35 años de PSOE en el ayuntamiento y 40 años de socialismo en la Junta”

Zoido señala al próximo 2 de diciembre como el Día del cambio para Dos Hermanas que vendrá de la mano del Partido Popular y Juanma Moreno como próximo presidente de la Junta de Andalucía.

El PP señala a la gestión que llevó a cabo el gobierno del PP ante el incendio de la Fabrica Ybarra como el mejor ejemplo de que el Partido Popular es el partido de las personas y del empleo y el único que es hoy Garantía de Cambio para Dos Hermanas, la provincia de Sevilla y Andalucía”.

La diputada nacional y exministra de Empleo, Fátima Báñez, el candidato número uno por Sevilla al Parlamento Andaluz, Juan Ignacio Zoido, y  la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez han mantenido hoy un encuentro con afiliados y simpatizantes en el municipio de Dos Hermanas.

En esta reunión, Fátima Báñez ha asegurado que “desde que produjo el desgraciado incendio en la Fábrica de Ybarra, desde el PP nos pusimos a trabajar para buscar soluciones y así lo hicimos, porque sobre todo nos preocupaba el grave riesgo de pérdida de puesto de trabajo. Y nosotros nos comprometimos y cumplimos, porque el gobierno del PP puso  millones de euros en ayudas mientras el gobierno de Susana Díaz no ha puesto ni un euro”.

“La medida concreta fue exonerar a la empresa de los pagos de la Seguridad Social de las cuotas al 45 por ciento de los trabajadores para conseguir mantener el empleo de todos estos trabajadores mientras se construía la nueva fábrica”.

“Esa es la diferencia, porque nosotros somos un partido que cumple y nuestro objetivo es mejorar la vida de la gente, y la mejor forma de hacerlo es a través del empleo. Por ello, el PP es el partido de las personas y del empleo y así lo hemos demostrado cada vez que hemos gobernado”.

Por su parte, el candidato del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha denunciado que después de tantos años y tantas promesas del PSOE en Dos Hermanas se siga incumplimiento con un proyecto imprescindible para el municipio como es el soterramiento de Montequinto”.

“Esta es la gestión del PSOE en Dos Hermanas demuestra desde la Junta y desde el Ayuntamiento incumplimientos, una deuda municipal de más de 11 millones de euros, lista de espera de dependencia. Esto es el resultado de los 40 años de gestión socialista en Dos Hermanas y en la provincia, pero el próximo 2 de diciembre será el día del cambio para esta tierra que  vendrá de la mano del PP y de Juanma Moreno como próximo presidente de la Junta de Andalucía”.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha lamentado que “Dos Hermanas sea una de las 15 ciudades con mayor tasa de paro de España, la 12 de Andalucía y el segundo municipio con más desempleados de la provincia de Sevilla”.

“Estos son los pésimos datos que han generado los 35 años de gobierno socialista en el ayuntamiento más los 40 del PSOE en la Junta. Está claro que lo que no han conseguido hacer en este tiempo, ya no lo van a cambiar. Por eso, hoy solo hay un partido que supone la Garantía de Cambio para los nazarenos y para los sevillanos, y ese es el del Partido Popular y Juanma Moreno como el próximo presidente de la Junta”.