· Bernardo González lamenta que “el ayuntamiento se haya gastado 500 mil euros en una obra innecesaria cuando podría haberlo destinado a cosas más importantes como la eliminación de las barreras arquitectónicas”

Bernardo González

El Partido Popular de Bollullos de la Mitación ha denunciado el despilfarro por parte del equipo de gobierno en la obra de la Plaza de Nuestra Señora de Cuatrovitas, que “ha malgastado 500.000 euros entre subvenciones y fondos propios que hubiesen servido para arreglar otras problemas más importantes problemas que tiene el pueblo”.

El portavoz de los populares en Bollullos de la Mitación, Bernardo González, ha explicado que “la obra de la renovación de la plaza tiene un innecesario coste de 500.000 euros, ya que el proyecto inicial era de cambiar sólo la solería y no el de levantar toda la plaza perjudicando el día a día de los bollulleros”.

“Además, tras revisar el expediente de este proyecto hemos podido comprobar que la obra de la plaza ni si quiera es acordé a la arquitectura del casco antiguo”

“Con esta obra, el alcalde demuestra que no sabe gobernar y que no tiene en cuenta los problemas de los vecinos de Bollullos de la Mitación. Ese dinero lo podría haber empleado, por ejemplo, en eliminar las muchas barreras arquitectónicas que aún existen en el pueblo”.

“Por otra parte, es lamentable que el gobierno municipal haya aprobado este proyecto en una asamblea de IU en lugar de un pleno municipal que es donde debería haber debatido y presentado las características de esta obra”, ha explicado González.

“Esta forma de proceder vuelve a demostrar la arrogancia de IU que vuelve a imponer sus fines políticos a las necesidades de los Bollulleros así como el claudicar del PSOE con todo lo que establece su aliado político”.

Por ello, el Partido Popular “pedirá explicaciones por la nefasta gestión de un dinero público que hubiese servido para solucionar muchos de los problemas del día a día de los bollulleros”.