· Juana Rodríguez: “la colocación de estas placas supone un peligro para los conductores y ha provocado la eliminación de una plaza para minusválido, por ello vamos a pedir un informe al área municipal de infraestructuras”

· Los populares critican que la alcaldesa ha gastado un total de 125.838 euros “en algo que consideramos totalmente prescindible e innecesario”

Juani Rodríguez

El Partido Popular de Castilleja de la Cuesta ha denunciado la instalación de una placas de hormigón en la vía pública para cubrir los contenedores de basura y ha pedido “conocer la reubicación de los mismos ante el peligro que suponen para la circulación”.

La portavoz del PP en Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha señalado que “la colocación de estas plazas supone un peligro para los conductores a pesar de que el Ayuntamiento se escuda en motivos de seguridad y antivandalismo lo cierto es que su instalación provoca un grave riesgo para la circulación”-y añade- “se da la circunstancia además que para la colocación de estas placas frente al Colegio Luis Cernuda, incluso se ha eliminado una plaza de minusválidos”.

Rodríguez ha informado que “la colocación de estas placas ha supuesto un coste para las arcas públicas de 125.838 euros, lo que consideramos totalmente prescindible e innecesario”.

“El Ayuntamiento no deja de sorprendernos con decisiones como estas que en nada benefician a los vecinos y que suponen un gasto innecesario”. “Castilleja de la Cuesta tiene muchas deficiencias y problemas mucho más importantes que este como para que la alcaldesa dedique tiempo y sobre todo, en este caso dinero, en acuerdos como este”.

Por todo ello, “pedimos a la alcaldesa socialista del municipio que explique los verdaderos motivos de la instalación de estas placas y vamos a solicitar un informe al área de infraestructura para conocer los detalles de la decisión de la colocación así como la ubicación de los mismos”.