• El Partido Popular de Sevilla ha celebrado su primera reunión de Comité de Campaña como punto de partida para establecer las líneas de trabajo que se pondrán en marcha por todos los municipios
  • El secretario general provincial y coordinador de campaña destaca la “fortaleza y la experiencia del PP de Sevilla que afronta estas elecciones con las miras puestas en la Diputación provincial ”
  • “Nuestra meta es obtener la confianza de la mayoría de los ciudadanos el próximo 28 de mayo porque de ello depende el futuro de la provincia”

El Partido Popular de Sevilla se marca como objetivo ganar en la provincia de Sevilla el próximo 28 de mayo para continuar y extender el modelo de Gobierno de Juanma Moreno.

Así lo ha señalado el secretario general y coordinador de campaña del PP de Sevilla, José Ricardo García, tras la celebración de la primera reunión del Comité de Campaña provincial. Un encuentro en el que se han sentado las bases y las líneas de trabajo para recorrer cada municipio, cada barrio, cada calle.

El PP de Sevilla cuenta con un equipo fuerte, con experiencia y muchas ganas. “Tenemos un modelo de Gobierno que funciona, el modelo de Juanma Moreno, y queremos ponerlo en marcha en la Diputación de Sevilla”. “La provincia de Sevilla lleva inmersa en el cambio hace más de cuatro años, un giro de 180 grados con el que los sevillanos no sólo disfrutarán de un futuro mejor sino que ya viven un mejor presente”.

“Una realidad de las que se benefician todos los sevillanos porque el modelo del PP no entiende de colores ni ideologías, nuestro trabajo y esfuerzo es para todos por igual”.

Así, ha señalado que la meta es clara, “obtener la confianza de la mayoría de los sevillanos el próximo 28 de mayo porque de ello depende el futuro de la provincia”. “Estar en el Gobierno en la Diputación de Sevilla es una necesidad para nuestros pueblos para sumar en el proyecto de cambio que tanto necesita nuestra tierra”.

El presidente del Gobierno de la Junta de Andalucía ha demostrado que se puede gestionar para todos, priorizando los proyectos y las necesidades que tanto reclaman los ciudadanos, que es posible combinar la bajada de impuestos con el crecimiento económico y que muchos proyectos, más allá de inversión, necesitan de voluntad política y ganas por solucionar el ahora y el mañana de los sevillanos.