• Juan de la Rosa: “Hay responsabilidades políticas que deben ser asumidas y Limones debe empezar por abandonar su escaño o el PSOE por exigirle su  acta”
  • El PP de Alcalá lamenta que “hace siete años que empezamos a denunciar irregularidades en esta empresa y el PSOE sevillano continúa apoyando a Limones”

Juan de la Rosa

El PP de Sevilla  reclama al PSOE sevillano que “deje de amparar a Gutiérrez Limones en el Congreso de los Diputados ante las cada vez más evidencias de su responsabilidad en el ‘saqueo’ de la empresa municipal ACM” y pide a Verónica Pérez que “le exija la entrega de su acta de diputado para que deje de representar a los sevillanos quién está señalado por la Justicia”.

El secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, y la presidenta popular de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, han lamentado que «los sevillanos, y especialmente los alcalareños, tengamos que seguir siendo testigos de cómo la Justicia va acercando a Limones mientras siga manteniendo su cargo y su sueldo público a costa de los ciudadanos”.

“El Supremo sigue dando pasos para confirmar la responsabilidad del exalcalde socialista en este caso como la citación el próximo 28 de febrero del exgerente de ACM y el interventor municipal, quien en varias ocasiones advirtió a Limones de las irregularidades que se estaban produciendo en la empresa alcalareña”.

“Desde el PP de Sevilla confiamos plenamente en la Justicia que va a determinar y dirimir las pertinentes responsabilidades judiciales de este dirigente socialista, lo que no entendemos en absoluto es cómo desde el PSOE sevillano, con el amparo de Susana Díaz, se siga protegiendo y apoyando a Limones garantizándole un sueldo público y representando a los sevillanos en el Congreso”.

Según De la Rosa, “los alcalareños no se merecieron que los que dirigían su ayuntamiento durante años se dedicaran a utilizar el dinero público en su propio beneficio, pero ahora los sevillanos no nos merecemos en ningún caso que un representante de esta provincia en el Congreso esté señalado por la Justicia por delitos tan graves”.

“Por todo ello, desde el PP de Sevilla exigimos a Verónica Pérez y al PSOE sevillanos que actúen de una vez y se pongan del lado de los intereses de esta provincia y no de los intereses de su partido y de sus dirigentes. Hay responsabilidades políticas que deben ser asumidas y Limones debe empezar por abandonar su escaño o el PSOE por exigirle su  acta”.

Por su parte, la presidenta del PP en Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha lamentado el tiempo perdido para los alcalareños puesto que hay que recordar que “desde el PP de Alcalá llevamos denunciando irregularidades en la gestión de la empresa ACM desde 2011 y fue  en 2013 cuando lo denunciamos ante la Justicia. Sini embargo, han pasado 7 años y Limones sigue sin asumir sus responsabilidades políticas y el PSOE continúan apoyándole”.