El PP de Sevilla ha mostrado hoy su satisfacción por la absolución del concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, por el caso Mozampro XXI con la que la Justicia confirma su inocencia y da la razón al concejal y al PP.

Desde el PP de Sevilla siempre hemos mostrado nuestra confianza y apoyo a Antonio Ramírez y finalmente la Justicia ha dejado clara su absoluta inocencia ante un procedimiento judicial basado en acusaciones falsas que hoy se han desmontado con esta sentencia.

Desde que comenzó su labor política, la única prioridad de Toni ha sido trabajar y ocuparse por sus vecinos como representante en el ayuntamiento, y ahora estamos convencidos que lo va a seguir haciendo sin la injusta losa que le ha supuesto este procedimiento que comenzó en 2008.

Durante estos seis años, el PP de Sevilla ha confiado plenamente en que la Justicia aclararía las sospechas que se habían vertido sobre este concejal. Y el tiempo y la justicia nos han dado la razón.