• El PP va a pedir explicaciones por este comportamiento que no es un hecho aislado en la actitud de la alcaldesa y senadora socialista
Javier Monge

Javier Monge

El PP de Lebrija ha denunciado la actitud despótica de la Alcaldesa y senadora socialista al frente del ayuntamiento llegando incluso a faltarle el respeto a los trabajadores municipales en una reciente reunión y  reclama al gobierno municipal que no se vuelva a repetir este tipo de actitudes.

El portavoz del PP en Lebrija, Javier Monge, ha asegurado que “el pasado 6 de marzo se produjo una reunión de la Alcaldesa, el Delegado de Obras y el director del área con los trabajadores de mantenimiento del ayuntamiento en la puerta de las instalaciones del polideportivo municipal.

“Según nos han trasladado los propios trabajadores y sindicatos, en dicha reunión, la alcaldesa cuestionó el trabajo que estaban realizando los operarios contratados a través del Plan de Emergencia pero lo hizo exigiendo unos resultados fuera de las capacidades y cualificación por los que habían sido contratados y además con una absoluta falta de respeto hacia los trabajadores tanto en el lenguaje y como en las formas”.

“Los trabajadores nos han asegurado que la alcaldesa utilizó un tono, un lenguaje y unas formas autoritarias, con expresiones amenazantes y ofensivas que menospreciaron y humillaron a los presentes, quienes, lógicamente y por respeto a la Alcaldesa y a su cargo, no pudieron defenderse ante esta falta de respecto”.

Para el portavoz popular, “nadie pone en duda que, como alcaldesa, tiene la responsabilidad de supervisar y controlar el trabajo que realizan los trabajadores municipales, pero lo que no se puede consentir que para hacerlo trate a estos trabajadores con amenazas, faltas de respeto y actitudes ofensivas”.

“Lamentablemente, esta actitud de la alcaldesa no es un comportamiento aislado y han sido muchas las ocasiones en la que la alcaldesa ha faltado el respeto sobre todo a los representantes de la oposición. Por todo ello, desde el PP de Lebrija vamos a exigir en el próximo pleno municipales explicaciones por este este comportamiento despótico, pero sobre todo, vamos a exigir a todos los miembros del gobierno municipal que no se vuelvan a repetir este tipo de situación y que traten a los trabajadores municipales con el respeto y la dignidad que se merecen.