• La portavoz del PP en Espartinas, María Helena Romero, teme que “el gimnasio y la piscina cubierta se sumen a la larga lista de instalaciones municipales abandonadas como el Auditorio-Plaza de Toros”

El Partido Popular de Espartinas ha criticado este lunes que la alcaldesa, la socialista Cristina Los Arcos, niegue a los concejales populares la entrada al gimnasio municipal y a la piscina cubierta que actualmente están “en ruinas por la inacción y la dejadez del Gobierno local”.

Así lo ha denunciado la portavoz del PP en Espartinas, María Helena Romero, quien solicitó al Ayuntamiento el pasado 28 de diciembre de 2022 visitar las citadas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial El Espartal las cuales están cerradas para los vecinos por su estado de abandono que “el Gobierno local ha consentido”.

“Después de que la alcaldesa dijera que las instalaciones estaban a nuestra disposición, nos encontramos con la respuesta contraria. Nos responde por escrito para confirmarnos que el edificio no está siendo usado actualmente, encontrándose cerrado y no disponiendo de las condiciones adecuadas para ser visitado”, ha criticado María Helena Romero.

En este sentido, la portavoz local ha lamentado la contradicción de la alcaldesa socialista que ahora reconoce que “cuando se acometan las mejoras previstas, el PP podrá acceder”. “¿Cuándo se van a acometer esas mejoras? ¿Por qué no han comenzado ya? ¿A qué está esperando la alcaldesa?”, se han preguntando desde el PP de Espartinas.

“Tememos que el gimnasio y la piscina cubierta se sumen a la larga lista de instalaciones municipales abandonadas como el Auditorio-Plaza de Toros, un ejemplo del nulo interés del Gobierno local por nuestro patrimonio que tanto esfuerzo nos costó construir para mejorar la calidad de vida de los espartineros”, ha lamentado María Helena Romero. “Otra gestión de nuestras instalaciones es posible y será de la mano del PP en Gobierno”, ha zanjado.