Lola Romero

Lola Romero: “Ambos partidos tienen a partir de hoy la oportunidad de demostrar si están del lado de los vecinos y de los intereses de Bormujos apoyando este acuerdo”

El PP de Bormujos ha trasladado una propuesta de acuerdo programático a Ciudadanos y Vox con “el objetivo de conformar un gobierno de cambio en el municipio y dar cumplimiento así a lo que nos demandó la mayoría de los vecinos de Bormujos en las pasadas elecciones municipales”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Bormujos, Lola Romero, ha asegurado que “desde el PP nos pusimos a trabajar desde el primer día por liderar la conformación de este gobierno del cambio que nos reclamaron los vecinos. Por ello, hemos mantenido contactos con los representantes de los dos partidos que responden a ese cambio, Ciudadanos y Vox, y trabajar conjuntamente por esta gobernabilidad”.

“De esta manera, desde el PP local hemos elaborado y trasladado a estos dos partidos un acuerdo programático para un gobierno estable y de progreso que liderará el PP desde la alcaldía y que recoge y da respuesta a las principales demandas y necesidades de Bormujos con importantes propuestas para la creación de empleo, la lucha con la corrupción, la bajada de impuestos, la limpieza, la seguridad, las políticas sociales, las infraestructuras, entre otras medidas”.

“Por supuesto, se trata de un acuerdo programático que podrá ser modificado con las aportaciones que nos trasladen los representantes de estos partidos siempre y cuando mejoren el proyecto e incrementen el beneficio para el municipio”.

Según la candidata popular, “ambos partidos tienen a partir de hoy la oportunidad de demostrar si están del lado de los vecinos y de los intereses de Bormujos apoyando este acuerdo o sin embargo, prefieren mantener en este ayuntamiento a los responsables socialistas de una nefasta gestión municipal”.

“Asimismo, desde el PP de Bormujos queremos agradecer todos los apoyos recibidos por parte de los vecinos durante los últimos días que nos anima, aún más si cabe, y nos confirma que este es el gobierno del cambio que quiere y necesita este gran municipio y por el que vamos a trabajar con humildad y responsabilidad para no frustrar esas ansias de cambio que salieron de las urnas”.