• Sandra González: “El Supremo, con su citación, está certificando todas las denuncias que el grupo popular ha hecho sobre la gestión irregular del ex regidor socialista”
  • “El PSOE debería dar explicaciones por tener en el Congreso de los Diputados representando a Sevilla a una persona sospechosa de malversar fondos públicos”

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha manifestado su total confianza en la Justicia para aclarar el uso indebido del dinero de los alcalareños tras conocer la citación al ex alcalde socialista Antonio Gutierrez Limones por parte del Tribunal Supremo.

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha explicado que “esta citación se produce con motivo de las numerosas irregularidades que se dieron en la extinta sociedad Alcalá Comunicación Municipal (ACM)”.

“El Partido Popular de Alcalá ha denunciado muchas veces las irregularidades del señor Limones al frente del consistorio. Ahora el Tribunal Supremo, con su citación a declarar, está certificando que nuestras denuncias eran ciertas”.

González ha añadido que “en el Partido Popular siempre hemos respetado a la justicia y estamos totalmente confiados que será quien confirme las numereosas denuncias que desde nuestro partido hemos hecho sobre el uso indebido del dinero público de todos los alcalareños”.

“Hay algo muy evidente y es que el señor Limones y el PSOE deben pedir perdón. El primero por su nefasta gestión al frente del ayuntamiento y su partido por mantenerlo tantos años en el cargo y por llevarlo al Congreso de los Diputados y que una persona sospechosa de un delito de malversación esté representando a todos los sevillanos”.